domingo, 1 de noviembre de 2020

GALLETAS DE MERMELADA DE CAFÉ - CAN BECH - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaa preciosurassss 

Vengo con nueva RECETA, en esta casa a partir de septiembre y hasta primavera comienza la temporada de galletas, no hay nada mejor que tener galletas de todo tipo de sabores y formas para tomar con una buena taza de café o té para combatir el frío invierno, además al ser caseras no están sólo deliciosas sino que además son mucho más saludables, esta vez me he atrevido con GALLETAS DE MERMELADA DE CAFÉ. Para su elaboración he utilizado la mermelada de café colombia de CAN BECH marca colaboradora del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os hablo de ellos a continuación.





Mermelada de Café Colombia de Can Bech. Las mermeladas Can Bech son 100% naturales, sin colorantes artificiales ni aditivos de ningún tipo y, además, todas ellas son SIN GLUTEN. Original mermelada que parte de la manzana como aglutinador -por su suavidad- , y que incorpora café de colombia infusionado, que transforma completamente el sabor y le da esta calidad sensorial que tanto nos gusta. Producto que aporta al paladar todas las tonalidades gustativas y olfativas de esta semilla tostada. Ideal para acompañar una tostada con mantequilla para desayunar, un helado de turrón de jijona o de almendra, o con un coulant de chocolate. También es una buena propuesta para elaborar un tiramisú muy original. Los orígenes de Can Bech se remontan al año 1981, cuando la familia Bech abrieron su restaurante en Fontanilles, un pequeño pueblo de la Costa Brava. Uno de los platos más famosos era el 'recuit de drap' con higos confitados del Empordà, un postre muy típico de la zona. El éxito de los higos fue tal que empezaron a elaborarlas para venderlas a sus clientes y tiendas más cercanas, y la que empezó siendo una actividad complementaria del restaurante se convirtió en el inicio de Can Bech como marca de conservas premium de fruta y verdura, actualmente presente en más de 25 países.



INGREDIENTES







PREPARACIÓN

En un bol ponemos la mantequilla, el azúcar y las yemas. Mezclamos con las varillas eléctricas o manuales. 











Cuando todos los ingredientes se hayan integrado entre sí,  vamos añadiendo la harina poco a poco mezclando hasta formar una masa homogénea. 







Precalentamos el horno a 180ºC calor arriba y abajo sin ventilador. Con la ayuda de una cucharilla cogemos pequeñas cantidades de masa y formamos bolitas. Colocamos las bolitas sobre la bandeja de horno con papel de horno. 





Les haremos un pequeño agujero con la yema del dedo. Con la ayuda de dos cucharillas vamos rellenando de mermelada los huecos que les hemos hecho previamente. 







Las metemos al horno entre 10 o 15 minutos. Una vez estén hechas, las sacamos a una rejilla a enfriar y listas para disfrutar. 








Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla