lunes, 24 de enero de 2022

ISAURA ARANGUREN DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE AVON - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

ISAURA ARANGUREN DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE AVON fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, además de acudir como invitada al evento también participó con dos marcas colaboradoras PLACER ABSOLUTO de las que os he hablado anteriormente y como DISTRIBUIDORA DE AVON de la que os hablaré a continuación. ISAURA ARANGUREN es distribuidora de avon, LÍDER DE EQUIPO, BEAUTY TESTER y EMBAJADORA DIGITAL








Nos obsequió a cada una de nosotras con un lote de productos de los que os hablaré a continuación:

ESPUMA DE BAÑO SOFT PINK

Es una espuma de baño, como su propio nombre indica porque hace mucha espuma o jabón con muy poquita cantidad, concretamente añades de uno a dos tapones en la bañera y a disfrutar de un baño relajante lleno de espuma. También lo podéis usar a modo de gel de ducha, en ambos casos deja un aroma a rosas en la piel que perdura durante horas, es maravilloso, por último cabe añadir que deja la piel super suave. Tienen un montón de aromas diferentes aunque este es el más icónico de la marca. No sólo me gusta usarlo como gel de baño sino que también por su precio y olor me gusta para rellenar los jabones de manos, calidad precio aroma inmejorable. 




LOCIÓN CORPORAL AVON CARE HIDRATACIÓN SUAVIZANTE CON MACADAMIA

Es una loción corporal de rápida absorción que hidrata, suaviza y regenera la piel durante todo el día, por eso se convertirá en un producto indispensable para el cuidado diario de tu piel. La macadamia es perfecta para pieles que necesitan una hidratación intensiva (pieles secas y/o deshidratadas) y además ayuda a retrasar el envejecimiento. Es apta para todo tipo de pieles ya que no deja sensación grasa y ayuda a calmar las pieles más sensibles. 

CREMA DE MANOS AVON CARE HIDRATACIÓN SUAVIZANTE CON MACADAMIA

Es una crema de manos de rápida absorción que hidrata, suaviza y regenera la piel durante todo el día por eso se convertirá en un producto indispensable para el cuidado diario de tus manos. La macadamia es perfecta para pieles que necesitan una hidratación intensiva (pieles secas y/o deshidratadas) y además ayuda a retrasar el envejecimiento. Es apta para todo tipo de pieles ya que no deja sensación grasa y ayuda a calmar las pieles más sensibles. Actualmente con el uso continuado de los geles hidroalcohólicos es muy importante hidratar las manos todos los días y tantas veces como sea necesario para poder mantenerlas sanas, además con el frío y la humedad tan característicos de esta época del año (invierno) todavía será aún más necesario si cabe.




SPRAY HIDRATANTE PARA HIGENE DE MANOS

Es un spray hidratante para higiene de manos con 64% de alcohol, menor porcentaje de alcohol que muchos los que están actualmente en el mercado que suelen tener mínimo un 70% por lo cuál es menos dañino con la piel, y además tiene glicerina que hace que las manos se mantengan hidratadas y suaves. Es en formato 100 ml por lo que lo puedes llevar a cualquier parte contigo y al ser en formato spray (líquido) se aplica con facilidad y se absorbe al momento, me ha gustado mucho.

 



SCENT MIX LOVELY APPLE EAU THE TOILETTE

Es un agua de colonia (15% de fragancia) con un aroma a manzana verde que me recuerda al famoso perfume de la manzanita de DKNY pero con un duración más baja y un aroma muy fresco, me parece perfecto para el día a día.




BB CREAM ILUMINADORA NUTRA EFFECTS

Es una bb cream o crema con color (con fps15) que consigue un efecto buena cara perfecto para esas personas a las que les guste un maquillaje muy ligero y natural con un toque de luz en el rostro (ilumina). La podéis aplicar con la yema de los dedos, con una esponjita o con una brocha para base fluida. Tiene más cobertura que otras bb cream que he probado y deja un acabado uniforme. Me ha gustado mucho y para mí que no tengo mucho tiempo para poder cuidarme como me gustaría, la aplicación fácil y rápida me ayuda muchísimo y lo estoy cogiendo como hábito en mi día a día, además suelo echarme un poco de polvos sueltos para sellarla un poco y que me aguante todo el día con la mascarilla.

CORRECTOR AVON TRUE POWER STAY

Es un corrector con aplicador, de larga duración, cobertura media y resistente al calor, al sudor y la humedad. Lo utilizo para corregir las ojeras e igualar el tono del párpado, en las aletas de la nariz, pequeñas rojeces, granitos o imperfecciones... las disimula u oculta. Lo aplico directamente con el aplicador y lo difumino con la esponjita o con una brocha pequeñita para corrector, voy aplicando poco a poco para integrarlo correctamente.




PERLAS BRONCEADORAS AVON TRUE COLOUR

Son unas perlas bronceadoras multitono, fáciles de difuminar y consiguen un efecto bronceado, cálido y luminoso en el rostro. Las aplico con una brocha biselada en las zonas a contornear o broncear, me marco un tres en cada lado del rostro remarcando la parte inferior de los pómulos. Son muy fáciles para trabajar con ellas y son modulables en cuanto al tono que queramos conseguir más claro o más oscuro, por lo que se adaptan a cualquier tono de piel aún así tenemos dos tonos claro o medio.

BROCHA KABUKI

Es un brocha para polvos de sellado sueltos o compactos y también perfecta para difuminar las perlas bronceadoras de las que os he hablado anteriormente. Las cerdas son de nylon (sintéticas) y el mango de aluminio. 




MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH GENIUS 5 EN 1 AVON TRUE

Es una máscara de pestañas que aporta volumen, longitud, definición, elevación y color intenso. Con cepillo de silicona de plástico, con bola esférica y púas en el extremo. Me encanta el resultado que se consigue con esta máscara de pestañas, incluso si os pasa como a mí que las tenéis poco pobladas, consigue abrirlas en abanico (bien peinaditas), elevarlas y darles ese color intenso para lucir "pestañones".

DELINEADOR DE OJOS KOHL BIG INTENSE MARK

Es un lápiz de ojos delineador que sirve tanto para la línea de agua (muy resistente) como para hacerte el eyeliner (marcado), además incluye una punta biselada para crear un eyeliner difuminado, hazlo como más te guste. Tiene un color negro intenso y una punta suave que desliza a la perfección para poder ser precisa en el delineado.




BARRA DE LABIOS AVON TRUE POWER STAY EXTREME RED

Es una barra de labios cremosa e hidratante, semi mate (con un ligero toque de brillo), tono red extreme un rojo clásico y duración bastante buena, no es fijo y si bebes, comes o besas deberás retocarlo ya que pierde intensidad pero no desaparece por completo. Es muy cómodo de llevar y con una punta exclusiva de precisión que hace que su aplicación sea muy sencilla. 




Muchísimas gracias a ISAURA ARANGUREN por su colaboración en el evento, me han encantado los productos que hemos tenido el placer de probar de primera mano que además coinciden con sus favoritos de avon y sobre todo ver que a todos aquellos que quieren sacarse un dinerillo extra o simplemente poder costearse con las ganancias sus productos favoritos de marca pueden unirse a su equipo como distribuidores, ella os tenderá su mano para cualquier cosa que necesitéis. AVON es una marca con una trayectoria de 135 años y que siguen teniendo un ÉXITO increíble y todo es gracias a la calidad precio que ofrecen con sus productos y sobre todo el equipo humano que hay detrás, que obviamente no sólo intentan venderte el producto sino ayudarte o asesorarte de primera mano para encontrar aquellos productos que se adapten a ti, así que cualquier duda no dudéis en poneros directamente en contacto con ella sin ningún tipo de compromiso. 




Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla