sábado, 7 de noviembre de 2020

FIDEOS CHINOS CON POLLO, VERDURAS Y SALSA DE SOJA - VALLE SALADO, SÁNCHEZ TORRALBA Y YONDÚ - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

Vengo con nueva RECETA se trata de FIDEOS CHINOS CON POLLO, VERDURAS Y SALSA DE SOJA un plato que suelo preparar de manera habitual para mi familia aunque lo podéis hacer a vuestro gusto con los ingredientes que más os gusten. Para la elaboración de esta receta he utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de ellos a continuación.





Sal de Añana de Valle Salado sal pura fruto de la evaporación natural de la salmuera o agua salada que surge de los manantiales del Valle Salado (Álava). Aunque tienen diferentes tipos de sal, vamos a usar una de sus más conocidas, la sal de manantial rica en minerales y oligoelementos, está recomendada para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos.

Aceite de Oliva de Sánchez Torralba elaborado de forma artesanal, en su momento óptimo para obtener una pureza y un sabor excepcional. Es una empresa familiar con olivos propios y centenarios, situados en los términos municipales de Navas de San Juan, Castellar y Sabiote, localidades pertenecientes a la provincia de Jaén.

Salsa de Soja de Yondú. Aderezo vegetal y natural convierte cualquier receta sencilla en excepcional. Yondu Vegetable Umami está elaborado a base de soja no transgénica, fermentada de forma natural durante más de 100 días. La soja fermentada se mezcla con los 8 vegetales más sabrosos (cebolla, rábano blanco, puerro, col, zanahoria, shiitake, jengibre y ajo) y extracto de levadura. Yondu está hecho de solo ingredientes de calidad, nada artificial: es orgánico, ecológico, vegano sin ningún colorante , conservante, ni saborizante artificial. Tampoco contiene gluten. Yondu cree con firmeza que un estilo de vida saludable puede ser increíblemente delicioso. Están absolutamente convencidos de que el viaje hacia la buena alimentación empieza en nuestros hogares.Desde allí alimentamos  mucho más que nuestro cuerpo: relaciones, vínculos y hasta recargamos nuestra energía. Con Yondu, cuidarse no significa renunciar al sabor.



INGREDIENTES








PREPARACIÓN

Para acelerar la preparación os recomiendo lavar, pelar (en caso de que sea necesario) y trocear las verduras. En una sartén al fuego ponemos un chorrito de aceite de oliva y añadimos la cebolla con una pizca de sal, así se pocha más rápido. Después añadimos el pimiento rojo y verde, dejamos que se pochen también.







A continuación, añadimos las judías verdes, el calabacín, la zanahoria y los champiñones, corregimos de sal. Cuando la verdura esté casi hecha le añadimos el pollo cortado en dados previamente con una pizca de sal. 













Mientras se nos cocinan las verduras, ponemos en una cazuelita agua con sal y caldo de pollo al fuego hasta que rompa a hervir. Cuando hierva bajamos a fuego media y añadimos los fideos chinos. Necesitan ocho minutos de cocción aproximadamente. 





Una vez estén hechos los fideos chinos, los escurrimos y los añadimos a las verduras con el pollo, removemos todo bien y añadimos salsa de soja al gusto. Listos para disfrutar.








Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla