martes, 11 de enero de 2022

ESSENCIALES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

ESSENCIALES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una joven empresa barcelonesa dedicada a la confección de productos con aceites, esencias y aromas, sin intermediarios ni procesos que eviten garantizar la máxima calidad.




En ESSENCIALES ponen a tu disposición los mejores aceites y esencias naturales, así como todo lo que necesites para su uso y disfrute. Asimismo también realizan preparados y mezclas personalizadas para profesionales y empresas. Disponen de aceites producidos de forma ecológica así como de productos certificados BIO, distintivo de calidad natural especial. Sus esencias son de cuidada fabricación nacional; y muchos de los productos que ofrecen han sido elaborados exclusivamente con materias primas de origen ibérico y mediterráneo. Son muy conscientes de lo importantes que son tanto la seguridad personal como la medioambiental. Todos sus productos cumplen con la estricta normativa sanitaria de la UE y llevan tapones de seguridad homologados. 






ACEITE DE RICINO 100% PURO, NATURAL Y VIRGEN - PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO - LIBRE DE HEXANOS

El aceite de ricino es un versátil y apreciado tesoro usado desde el antiguo Egipto. Es un hidratante y humectante natural ideal para uso directo o como ingrediente de lociones, cremas y cosmética natural, además de poseer muchas otras propiedades. De una consistencia densa y una alta absorción resulta ideal para:

  • Fortalecer las uñas, el cabello, las cejas y las pestañas.
  • Ayudar a mejorar la condición de las pieles secas.
  • Emoliente, hidratante, antioxidante y antiacné.
  • Conseguir efectos lenitivos en el cuidado corporal.

En essenciales.com puedes comprar aceite de ricino al mejor precio, perfecto para mezclar con aceite de almendra, pepita de uva o coco para obtener un efecto súper hidratante.




CEPILLO PARA PESTAÑAS

Botellas con tapón y cepillo para usar con aceites vegetales, rímel, mascarillas, etc. También incluyen mini embudos para rellenar el envase con facilidad y tapones de seguridad. Son ideales para ser rellenadas con preparados cosméticos, mascarillas, rimel, embellecedor de pestañas y aceites vegetales:

  • Aceite de ricino
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de almendras
  • Aceite de coco fraccionado
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Vitamina E


El aceite esencial de naranja dulce tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico. Es muy apreciado en cosmética por los beneficios que ejerce sobre la piel. También resulta efectivo contra la celulitis.

PROPIEDADES
  • Calmante: el aceite esencial de naranja tiene la facilidad de calmar el sistema nervioso, a la vez que mejora nuestro ánimo.
  • Purificante del ambiente: el aceite esencial de naranja tiene la capacidad de purificar el ambiente, especialmente cuando lo usamos en difusión.
  • Tónico del sistema digestivo: el aceite de naranja actúa como un tónico del sistema digestivo, ayudándonos mejorar las digestiones pesadas y otros problemas digestivos.
  • Tónico dermatológico: el aceite esencial de naranja actúa como un tónico para nuestra piel, ayudando a la producción del colágeno, además de aportar un aroma delicioso.
Dilución máxima genérica recomendada en adultos: 2%
Dilución máxima genérica recomendada en niños: 0.25 % (mayores de 6 años)





He utilizado productos para el CUIDADO DE CEJAS Y PESTAÑAS en otras ocasiones que contenían ACEITE DE RICINO pero nunca lo he usado en estado puro, viene fenomenal para que los pelitos se hagan  más fuertes y no caigan tanto, además ayuda a que nazcan nuevos pelitos y se vean tanto cejas como pestañas más pobladas. Con el CEPILLO PARA PESTAÑAS su aplicación es fácil y rápida. Lo uso todas las noches antes de acostarme, justo después de mi rutina facial como un paso más, muy importante ser constante para que notemos los resultados.

El ACEITE ESENCIAL DE NARANJA me ha venido fenomenal sobre todo porque padezco LINFEDEMA en ambas piernas por unas negligencias médicas, añado unas gotas a mi crema refrescante para piernas cansadas o pesadas, al aplicarlo en forma de masaje (nosotros mismos o con ayuda) ayudamos a mover los líquidos (drenar) y nos aporta un efecto calmante y relajante. También he añadido unas gotas en mi tónico facial habitual, deja un aroma delicioso y además toda ayuda es buena para ayudar con la producción de colágeno sobre todo en pieles maduras. 

Muchísimas gracias ESSENCIALES por vuestra colaboración nuevamente en otro evento más del grupo, sabéis que es una marca de confianza que ya colaboró anteriormente en el EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR con aromas con los que pudimos realizar diferentes recetas y pudimos comprobar que no hay otros iguales que potencien el sabor como lo hacen estos, por eso volver a contar con ellos en el EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA ha sido un auténtico placer, tenía muchas ganas de probar sus productos para elaborar cosmética artesanal en casa ya que en alguna ocasión he hecho jaboncillos o mascarillas faciales, además me gustaría seguir aprendiendo a hacer diferentes tipos de productos según las necesidades de cada piel y por último, tengo muchas ganas de hacerme con uno de sus difusores de aromas con algunos aceites esenciales según los beneficios de cada uno, excepto el de NARANJA que ya lo tengo y me ha encantado. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.


RECETAS CON AROMAS DE ESSENCIALES

COCA LLANDA DE MANDARINA 

1 comentario:

  1. The bookmaker’s reputation- need to|if you would like to} wager with out worries, it is important to|it could be very important|you will want to} research and look for respected sites. It is necessary determine on} native, regulated and authorized bookmakers over offshore alternate options, which can promise attractive incentives but are unlikely to meet them. Although cartoon slot themes could seem just like film and television slot themes, there are actually a number of} delicate differences between them that help to make them distinctive. The supplies presented are by no 우리카지노 means meant to substitute for professional medical care by a certified practitioner, nor should they be construed as such. Financial support is derived from commercials or referral programs, the place indicated.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla