jueves, 12 de noviembre de 2020

ADUNA GARDEN - CENTRO DE JARDINERÍA EN ADUNA (GUIPÚZCOA) - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

 Holaaa preciosurassss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de ADUNA GARDEN, centro de jardinería que nos decoró la sala con un centro precioso y ha dado vida a nuestra casa con una preciosa orquídea para cada una. 




ADUNA GARDEN es  un Centro de Jardinería situado en la localidad de Aduna. En 2019 abrieron sus puertas para ofrecer al público todo lo necesario para cuidar de su huerto, jardín y terraza. Si te gusta la jardinería, te encantará la selección de flores y plantas que tienen de producción propia en Endanea Baserri. En su sección de macetas, jardineras y accesorios encontrarás el complemento perfecto para tus plantas. Y si lo tuyo es el mundo de la horticultura te ofrecen una gran variedad de semillas, planta viva, abonos y tierras, herramientas, sistemas de riego, cerramientos, etc. En Aduna Garden tienen el valor añadido de la experiencia en el sector, lo que hace que puedan darte un asesoramiento personalizado.










Aduna Garden colaboró en el evento con una ORQUÍDEA para cada una de nosotras y un centro que decoró la sala durante todo el día pero al finalizar se sorteó, ¿adivináis a quién le ha tocado? Me tocó a mí, debió ser mi día de suerte porque amo las plantas y las flores, y que te toque un centro tan impresionante hace una ilusión. ¿A quién no le gustan las orquídeas? En Aduana Garden las encontrarás en tonalidades variadas: blancas, amarillas, rosas, moradas, azules... ¿si tuvieras que escoger que color elegirías? No tengáis miedo de tener una aunque tengan un aspecto frágil porque su cuidado es muy sencillo, necesitan luz pero no de manera directa y riego cada quince días. 




Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con ADUNA GARDEN.  Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar  nos vemos muy pronto en una nueva entrada preciosurassss :)

1 comentario:

  1. Aloe
    Las flores son esenciales en todo evento. Su belleza y fragancia aportan un toque de encanto y frescura, elevando la atmósfera y creando momentos inolvidables en cada ocasión.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla