miércoles, 4 de noviembre de 2020

PINTXO DE CABALLA A LA PORTUGUESA CON TOMATE - CONSERVEIRA DO SUL Y VALLE SALADO - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaa preciosurasssss

Vengo con nueva RECETA se trata de un PINTXO DE CABALLA A LA PORTUGUESA CON TOMATE una receta fácil, rápida y rica, a los amantes de las conservas de pescado os encantará y es una forma de no abrir la lata y degustar que a veces está bien pero si te lo curras un poquito sale una idea como ésta. Para la elaboración de esta receta he utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de ellos a continuación.





Filetes de Caballa a la Portuguesa Do Sul. Caballa 70%, Aceite de Oliva, Cebolla, Zanahoria, Clavo, Piri-Piri y Sal. Creada en 1954, Manná es una de las marcas icónicas de Conserveira do Sul que ha adquirido gran notoriedad y ha crecido junto a la compañía. Hoy en día es una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Creado en 2009, Manná Gourmet destaca por su gama de conservas de pescado de alta calidad, combinadas con el tradicional aceite de oliva virgen extra. Su imagen fue hecha teniendo en cuenta las raíces de Conserveira do Sul: Olhão y Portugal. Esta es la razón por la cual los cartones Manná Gourmet contienen varios motivos de la ciudad cubista, monumentos, lugares, personas, artes y paisajes comunes a la ciudad capital de Ria Formosa. Otro de los grandes motivos de inspiración es también uno de los grandes símbolos de la tradición portuguesa: los azulejos. Conserveira do Sul exploró las calles y callejones de su ciudad para "beber inspiración" en los azulejos de las casas Olhanense. 

Sal de Añana en Escamas de Valle Salado. Láminas de crujiente textura que se forman sobre la superficie de las eras al evaporarse la salmuera que surge de los manantiales del Valle Salado (Álava). Cosechadas a mano antes de caer al fondo. Especialmente indicadas para dar un toque final de lujo a carnes y pescados. 



INGREDIENTES







PREPARACIÓN

Ponemos en las rebanadas de pan el aceite de la lata de caballa. Después ponemos la cebolla laminada. Cortamos el tomate en láminas y lo ponemos sobre la cebolla. Echamos romero, tomillo y sal en escamas. A continuación, ponemos los filetes de caballa encima y por último unas semillas de sésamo. Es un pintxo fácil, rápido y está ¡delicioso!


















Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla