lunes, 3 de junio de 2019

MACARRONES CON PICADILLO DE CHORIZO - AMBROSÍAS GONZÁLEZ

Holaaaaa preciosurasssssss

Seguimos con otra receta y esta vez es el turno, de una receta fácil y rápida que seguro que a los más pequeños de la casa les encanta, y a los no tan pequeños. Esta vez es el turno de unos Macarrones con Picadillo de Chorizo de Ambrosías González, un plato muy típico de la cocina nacional (macarrones con chorizo) pero con una vuelta de tuerca, gracias a un producto muy innovador como es el picadillo de chorizo. Un producto con carne seleccionada (chorizo desmigado sin piel) y pimentón de la Vera, totalmente natural sin conservantes ni colorantes ni aditivos ni gluten.






Ingredientes:

-Macarrones

-Tomate frito

-Picadillo de chorizo de Ambrosías González

-Sal

-Starlux

-Azúcar

-Aceite




Preparación:

En una sartén ponemos un poquitín de aceite para el tomate frito, y cuando esté caliente lo echamos a fuego suave, para que no salpique y ponga todo perdido ni tampoco se agarre. Yo le echo una cucharadita rasa de postre de azúcar por el tema de acidez y un poco de starlux para dar sabor, pero eso a vuestro gusto, lo muevo y tapó. Mover de vez en cuando, y cuando ya esté listo retirar.



Después pongo otra sartén sin nada de aceite el picadillo de chorizo (el chorizo es un producto que ya lleva grasa por lo que no necesitamos aceite), cuando esté doradito lo retiró a un plato con papel secante o de cocina, para que chupe si suelta algo de grasa.





Y por último en una cazuela poner agua a hervir con sal y starlux de pollo. Cuando hierve, echo la pasta y sobre los 10-12 minutos están listos. Retiro el agua, mezclo con el tomate y picadillo de chorizo, y listo a comer. Un plato tradicional, sencillo y rico.



El picadillo de chorizo le da ese toque especial al plato ya que tiene un sabor suave y no repite, os animo a probarlo como ingrediente en vuestros platos. Espero que os guste la receta, buen provecho y nos vemos en próximas publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla