martes, 10 de noviembre de 2020

ARTESANA MARY - MASCARILLAS PERSONALIZADAS - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de ARTESANA MARY, una empresa artesana que hace artículos personalizados bajo encargó. 



ARTESANA MARY colaboró en el evento con una mascarilla personalizada bordada con el logo de BVLOGGERS DONOSTIA y nuestro nombre, para cada una de nosotras, en un tono turquesa. A todas las invitadas a otros eventos del grupo o a próximos, si os apetece tener la mascarilla oficial podéis pedirla por MD en Instagram a @artesanamary por diez euros. Es de esos detalles que serán un recuerdo para toda la vida y que vamos a utilizar al menos mientras duré la situación actual, que deseamos que pasé pronto. 





Las mascarillas cumplen con la normativa de seguridad por lo que podéis hacer vuestro pedido con toda la tranquilidad del mundo, tiene una gran variedad de telas y dos tamaños adulto e infantil. También podéis adquirir los filtros que cada uno aguanta hasta cinco lavados, aunque siempre suele incluir alguno de regalo con el pedido de vuestras mascarillas. Además si váis de nuestra parte podéis beneficiarios de una súper promoción, pack de cinco mascarillas de adulto o infantil, 22€ o 18€ respectivamente. De hecho tanto Cristina de SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS como yo (hija y madre) después de conocerles en el evento, realizamos un pedido conjunto, os lo enseño a continuación.  



Además de mascarillas personalizada tiene una amplia variedad de productos en su catálogo como por ejemplo bolas de NAVIDAD con el nombre perfectas para personalizar vuestro árbol, calendarios de adviento, batas para el colegio con el nombre, canastillas personalizadas, cuellos polares perfectos para protegernos del frío y muchas cositas más. Ahora más que nunca hay que apoyar el comercio de cercanía, el comercio nacional y por supuesto el artesanal, hacen maravillas con sus manos pero por desgracia no tienen la publicidad de las grandes empresas para llegar a tanto público pero espero estar aportando mi granito de arena con esta publicación. 



Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con ARTESANA MARY.  Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar  nos vemos muy pronto en una nueva entrada preciosurassss :)




1 comentario:

  1. proflor.es

    La bola de Navidad, un clásico atemporal, no solo adorna el árbol, sino que también evoca recuerdos de celebraciones pasadas y crea un ambiente festivo. Cada bola cuenta una historia de tradición y magia navideña.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla