martes, 27 de octubre de 2020

GARBANZOS CON ZANAHORIAS, ACELGAS Y CHORIZO - GVTARRA, ARBIZU, AZAFRÁN POTE Y SÁNCHEZ TORRALBA - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaa preciosurassss

Vengo con nueva RECETA, una muy trotera para todos los días, además gracias a GVTARRA comeremos sano y rico en un periquete porque ellos ya lo cocinan por nosotros, nosotros sólo tenemos que darle nuestro toque personal y listo para disfrutar, se trata de GARBANZOS CON ZANAHORIAS, ACELGAS Y CHORIZO. Para su elaboración hemos utilizado productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os hablo de ellos a continuación.





Garbanzos con Zanahorias y Acelgas de Gvtarra. Pertenecen a la gama DE PRIMERO de Gvtarra, donde comer sano es posible ya que todos ellos están hechos con legumbres y verduras, están precocinados, sólo necesitas calentar al fuego o microondas y listo. Gvtarra es la manera más práctica y sabrosa de comer verduras todos los días. Elegir Gvtarra es apostar por la comodidad, la sencillez y el ahorro de tiempo en la cocina. Envasan las mejores verduras de la Ribera del Ebro. Generación tras generación, agricultores de ambos márgenes cultivan las verduras más frescas y sostenibles. Todas las verduras llegan a la planta de elaboración recién cosechadas: del campo al envase en un tiempo máximo de entre cuatro y seis horas. Su compromiso es la calidad. Los procesos de selección y limpieza de las materias primas en la planta de envasado permiten un aprovechamiento de lo mejor de cada verdura y un control de los residuos vegetales mucho más eficiente que el que podemos conseguir en nuestras casas. 

Chorizo Picante de Arbizu chorizo sarta embutido curado, un producto natural y de calidad con una sabor incomparable. Disponible también en variedad dulce. Arbizu una empresa de embutidos y patés de carácter familiar que lleva desarrollando esta labor desde mediados de los años sesenta. Trabajan de forma artesanal para que la calidad, variedad y características de su gama de productos sea una de las más completas del mercado, pero disponen de unas amplias instalaciones dotadas con la maquinaria precisa para aumentar su capacidad de producción pero siendo fieles a su esencia.

Pimentón Dulce de Azafrán Pote. Este producto se ha elaborado con pimientos españoles cuidadosamente seleccionados, secados de forma natural y molidos bajo los más estrictos controles de calidad, dando como resultado un aroma y sabor extraordinarios. Azafrán Pote nació en tiempo difíciles tras la guerra civil española para llenar los platos de color, aroma y sabor. Ha ido formando parte de la cocina casera generación tras generación, con el boca a boca, porque su relación calidad precio es inmejorable y cuando algo es bueno simplemente se dice. Empezaron a comercializar el colorante alimentario un sustituto más accesible que el azafrán para dar un poco de vida a los platos. Las primeras 'carteritas' (sobrecitos) se utilizaban como moneda de cambio en las tiendas de colmados. El azafrán fue el primero en comercializarse molido. Así, durante su historia se han ajustado a las necesidades de cada época, ofreciendo nuevos formatos y productos adaptados a los exigencias de cada momento (en constante evolución). Actualmente, han rediseñado su envase para volver a sus orígenes. Porque nada sabe mejor que rememorar lo que les hace únicos.

Aceite de Oliva Sánchez Torralba elaborado de forma artesanal, en su momento óptimo para obtener una pureza y un sabor excepcional. Es una empresa familiar con olivos propios y centenarios, situados en los términos municipales de Navas de San Juan, Castellar y Sabiote, localidades pertenecientes a la provincia de Jaén.




INGREDIENTES








PREPARACIÓN

Cortamos el chorizo picante en trozos y le quitamos la piel, lo ponemos en un cazo con agua al fuego para desgrasar el chorizo.





En otra cazuela ponemos los garbanzos con zanahorias y acelgas, vienen precocinadas, así que sólo es calentar y servir pero en mi caso voy a darle mi toque personal. Añadimos el chorizo desgrasado a la cazuela. Dejamos que se vaya calentando a fuego suave. 







En una sartén echamos un buen chorrito de aceite de oliva y lo ponemos al fuego a calentar. Vamos cortando un cuarto de cebolla en trozos muy pequeños. Lo añadimos a la sartén con una pizca de sal para que la cebolla se poche más rápido. Una vez lista la cebolla, la sacamos a un plato para quién le guste comerse la cebolla pochadita. 












Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla