sábado, 24 de octubre de 2020

GALLETAS DE MANZANA - EUROVAINILLE Y FRUUT - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaa preciosurasssss

Vengo con nueva RECETA, me encanta hacer repostería artesanal para los míos primero porque es una de mis grandes pasiones y lo mejor de todo es que además de que está deliciosa (no tiene comparación a nada que podamos comprar prehecho) también es mucho más saludable, así que si os gusta el dulce pero queréis comer comida real y sana, quedaros a ver la receta de GALLETAS DE MANZANA. Para la elaboración de esta receta me he inspirado en el canal de YOUTUBE de RECETAS DE ESBIETA, podéis ver su VIDEORECETA pinchando AQUÍ. Para su elaboración hemos utilizado productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os hablo de ellos a continuación.





Extracto de Vainilla de Eurovainille. El extracto de vainilla de Eurovanille está fabricado únicamente con vainilla Bourbon, de Madagascar, considerada la mejor vainilla del mundo. Es ideal para aromatizar pasteles, dulces, preparaciones a base de leche o cremas, flanes, semifríos y helados. Eurovainille no es una marca colaboradora del evento, aunque sería un inmenso placer contar con ellos en nuestra próxima edición, pero colaboro de manera habitual con ellos ya que es mi marca de vainilla de cabecera que nunca puede faltar.

Manzana Verde Crujiente de Fruut. Snacks crujientes de manzana verde 100% natural, sin azúcares añadido, con alto contenido en fibra, sin gluten, deshidratados en aire caliente, no está frito, es vegano y sin conservantes. Fruut es una marca de snacks de fruta deshidratada, saludables y 100% naturales. Cortan la fruta como más les gusta y la colocan en un horno de aire caliente para extraer el agua. Así conseguen que sea tan crujiente y que mantenga un intenso sabor a fruta. Se lo toman tan en serio que no le añaden absolutamente nada. Ni azúcar, ni conservantes, ni ningún otro aditivo artificial. TODOS los snacks Fruut se elaboran con la fruta que el mercado rechaza debido a defectos meramente estéticos en la cáscara o por ser de un tamaño algo más reducido al que exigen los estándares de venta. Esta es su pequeña aportación para reducir el desperdicio alimentario. Quieren que Fruut sea tu compañero perfecto en muchos momentos y te despierte las mejores sensaciones.



INGREDIENTES







PREPARACIÓN

En un bol cascamos los dos huevos, añadimos el azúcar y la esencia de vainilla. Batimos con la batidora de varillas hasta que blanquee y duplique. 











Añadimos la mantequilla cortada en cuadraditos a temperatura ambiente y batimos hasta que se integre bien. 







Agregamos la harina tamizandola y la vamos integrando con una cuchara,cuando vi que me costaba lo hice con las manos hasta conseguir una masa compacta. 









Luego añadimos la manzana cortada en cuadraditos y la incorporamos bien en la masa. Cortamos en cachos los snacks de manzana verde crujiente y mezclamos bien con la masa. 











En la bandeja de horno ponemos papel de hornear. Con dos cucharas vamos cogiendo la cantidad de masa necesaria para hacer cada galleta y le damos forma redonda. Ponemos las galletas en la bandeja de horno. 





Previamente calentamos el horno a 180ºC calor arriba y abajo sin ventilador, unos veinte minutos. Introducimos las galletas en el horno unos treinta minutos, id controlando porque cada horno es un mundo y cuando estén doraditas, las sacamos a una rejilla para que enfríen. Os inundará la casa de olor a galletas recién hechas y además están deliciosas, ya sólo nos queda disfrutarlas. 






Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla