domingo, 25 de octubre de 2020

FUENSANTA - EL AGUA DEL PARAÍSO DESDE 1846 - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

Vengo con una PRESENTACIÓN de marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es el turno de FUENSANTA una empresa que nace como respuesta a una demanda social: que el agua minero-medicinal pudiera llegar a cualquier persona sin tener que desplazarse al manantial. Quieren que todos puedan beber su agua mineral Fuensanta tal y como se obtiene del acuífero a 300 metros de profundidad, sin manipulación y sin ningún tipo de tratamiento hasta que se abre la botella. Son la única empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, y ese compromiso no quieren que se quede en los límites del balneario. Buscan que sus clientes, distribuidores o consumidores finales sepan que hacen las cosas de manera especial, poniendo la calidad y el medio ambiente por encima de todo.








HISTORIA

Todo comienza en el cielo. El agua de la lluvia y de la nieve, es el inicio de un largo viaje, tiñendo de verde bosques, montañas y valles, convirtiendo Asturias en un paraíso.

El agua inicia un largo camino desde la Sierra de Peña Mayor, a 1.250 m de altura. Recorre ríos, riachuelos, manantiales y bosques comenzando su filtración bajo la piel de Asturias. Un viaje de cientos de años para descansar en el corazón del Paraíso.

El secreto de Fuensanta lo crea la magia de la filtración. Tiene un recorrido profundo y lentísimo a través de materiales calcáreos de la edad carbonífera. La velocidad del agua es diferente en el recorrido por el interior de la montaña y en las zonas más profundas puede ser tan sólo de medio metro a un metro al año. Esta filtración le da una composición mineral equilibrada y única.

Tras el largo recorrido, el agua descansa a más de 300 metros de profundidad en su acuífero con una edad geológica de más de 10 mil años de antigüedad. El agua se mantiene inalterable preservando toda su pureza y mineralización durante siglos.

El agua finalmente se capta en el manantial del Balneario de Fuensanta y es directamente embotellada, sin ningún tipo de manipulación humana, para conservar intactas toda su pureza y propiedades minerales.

Cada botella contiene miles de gotas del milagro de la naturaleza y un pequeño trozo de la historia de su paraíso.


PROPIEDADES

El agua mineral natural de Fuensanta ha sido declarada 'minero-medicinal' desde 1846 por 'sus probadas propiedades terapéuticas' y tiene una composición única y equilibrada.

Es un agua rica en bicarbonatos, que facilitan la digestión y neutralizan la acidez de estómago, y en calcio, que contribuye a la mineralización de los huesos y dientes. Además, es baja en sodio.


BOTELLA DE AGUA FUENSANTA PET 100% RECICLABLES

Nuevo diseño de botella, desde 2016, que une a la comodidad del pet un diseño limpio, elegante y minimalista 100% reciclable. Disponible en 3 formatos 33cl, 1,5l y 50cl.

Para los más peques ya están disponibles las ediciones “oso”, “nutria” y “urogallo” en las nuevas botellas pet INFANTILES.






BOTELLA DE AGUA FUENSANTA EDICIÓN LIMITADA

Una preciosa botella edición limitada, serigrafiada y no retornable inspirada en la naturaleza que rodea el manantial de Fuensanta.




FUENSANTA MULTIFRUTAS

Fuensanta Multifruta: agua, zumo de frutas 30%, sin azúcares añadidos con vitaminas C, E y A, sin gluten y sin gas. Una bebida saludable con refrescante sabor a frutas (naranja, limón y zanahoria) y en un formato de bolsillo para que pueda acompañarte a todas partes.




FUENSANTA MAMBO

Mambo es una bebida energética diferente en formato de 25 cl con vitaminas B6 y B12. Prueba su agradable sabor y su energía. 




Soy una persona con duplicidad de conducto de riñón y a veces suelo sufrir piedras en el mismo, por lo que al agua le doy mucha importancia, suelo consumir agua de mineralización débil como es el caso de fuensanta y además me ha gustado mucho el sabor, porque debo beber unos dos litros diarios y prefiero hacerlo de un agua que se preocupa por la salud de las personas y que además esté rica. Las bebidas multifrutas y mambo las ha disfrutado mi familia, y les han gustado mucho. Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con FUENSANTA. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar , nos vemos muy pronto en una nueva entrada preciosurassss :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla