jueves, 15 de octubre de 2020

TACOS DE SALMON AHUMADO Y AGUACATE- OLIVAR DE CASTRO - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

Vengo con nueva RECETA y me he ayudado del blog de la propia marca OLIVAR DE CASTRO para su elaboración, ya que te dan ideas de recetas con sus productos para poder sacarles el máximo provecho y la verdad me ha venido fenomenal, porque nunca había usado el aceite de oliva en formato emulsión y en este caso concretamente he usado su variedad con chile para la elaboración de la siguiente receta, TACOS DE SALMÓN AHUMADO Y AGUACATE. Para su elaboración he utilizado la emulsión de aceite de oliva con chile de la propia marca colaboradora del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de él a continuación. 




Emulsión de Aceite de Oliva Con Chile de Olivar de Castro. Una emulsión es un proceso en el que dos líquidos incompatibles (como el aceite y el agua), se mezclan de manera más o menos duradera. Una emulsión es un proceso en el que dos líquidos incompatibles (como el aceite y el agua), se mezclan de manera más o menos duradera. La emulsión de AOVE es un excelente condimento que se puede utilizar de diversas formas, en función de lo que busquemos. Aporta aroma, color y sabor a las preparaciones y modifica las texturas. Integra los ingredientes y le da a cada plato un toque de identidad. Además, igual que su versión líquida, armoniza con todos los sabores: dulce, salado o agridulce.Olivar de Castro comienza sus inicios en el mundo de la comercialización en el año 2010, en este periodo se centra en el regalo personalizado de aceite de oliva procedente de la cooperativa La Pandera de Los Villares de Jaén a la cual pertenecen como socios cooperativistas desde hace cuatro generaciones y a donde se entrega la aceituna recolectada de La Finca Los Cortijillos propiedad de la familia y heredada de sus antepasados. En 2013 se convierte en sociedad y se centra en el mercado mexicano aprovechando su residencia en este país. Hasta el entonces su actividad se centra en el envasado y comercialización del aceite de oliva de alta gama. Es a partir de 2015 cuando empieza a investigar otras maneras diferentes de dar a conocer el aceite de oliva, centrándose en el desarrollo de productos innovadores adaptando los mismos a los países interesados en ellos, como es el caso de México amantes del chile y el cilantro. Comienzan así una nueva etapa basando su investigación en productos diferentes a los existentes en el mercado, donde poder diferenciarse de la gran competencia entre productores de aceite de oliva. Las instalaciones se encuentran en la calle Plomo, 44 nave 6 San Martín de la Vega (Madrid). . Siendo su dirección Social Camino los molinos s/n de Los Villares de Jaén donde se encuentra la finca.


INGREDIENTES






PREPARACION

Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina. Cortamos el salmón ahumado en cuadrados. Hacemos lo mismo con el aguacate.








Calentamos las tortitas de maíz en la sartén por ambos lados.




Ponemos sobre cada tortilla unos brotes, la cebolla, el aguacate,el cilandro, el salmón ahumado y la emulsión de aceite de oliva con chile. Y listo para disfrutar de unas tortitas mejicanas deliciosas. 












Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)

1 comentario:

  1. foodandpleasure.com
    Explorar la elaboración de recetas mexicanas como los tacos es un viaje culinario emocionante. Cada bocado es una explosión de sabores auténticos que transporta a los sentidos a las vibrantes calles de México.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla