jueves, 29 de octubre de 2020

TORTILLA DE PATATAS FRITAS RELLENA DE PAVO Y QUESO - SNACKS EL VALLE Y LA YERBERA - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurasssss

Vengo con nueva RECETA, vamos a reinventar la tradicional tortilla de patata cambiando la patata de la huerta por patatas fritas y además la vamos a hacer rellena, os traigo TORTILLA DE PATATAS FRITAS RELLENA DE PAVO Y QUESO. Para su elaboración hemos utilizado productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os hablo de ellos a continuación.





Patatas Supreme de Snacks El Valle. Patata cortada en forma de fina rodaja, con color amarillo, de sabor y olor característico y textura crujiente. El Valle es una marca de patatas y snacks de aperitivo con una gran variedad en el mercado. Una exquisita selección y un cuidado único de materias primas tan sensibles como la patata y el aceite, unida a su producción artesanal, hacen de sus productos un placer único. El Valle, Momentos para compartir, Momentos para sonreír. A la venta en los principales supermercados.

Queso de Cabra Curado a la Almendra de La Yerbera. Queso curado de sabor original, intenso, agradablemente ácido y aromático, de pasta dura con textura granulada y quebradiza. Corteza comestible, bañada en aceite de oliva y cubierta de almendra picada que le confiere un carácter mediterráneo. 45-60 días de curación. La Yerbera se dedica a la elaboración artesanal y venta de queso de cabra. Cuentan con gran experiencia en el sector y ofrecen gran calidad. Coagacart, S.C.L. es una cooperativa de Agricultores y Ganaderos del Campo de Cartagena fundada en 1998 por 21 socios. Su presidente, Antonio Madrid, señala que tienen varias líneas de trabajo,pero  «la sección de productos lácteos es la más importante, siendo desde los inicios el objetivo principal ofrecer al consumidor productos lácteos elaborados únicamente con leche de cabra, de forma artesanal y de gran calidad, que se comercializan bajo la marca La Yerbera». Realizan envíos a toda España.



INGREDIENTES






PREPARACIÓN

Comenzamos aplastando las patatas fritas con la ayuda de un rodillo y las reservamos en un bol.







En otro bol cascamos los huevos y batimos, no hay que añadir sal porque las patatas fritas ya llevan.







Añadimos las patatas fritas previamente machacadas al bol con los huevos batidos y mezclamos todo bien.





En una sartén pequeña ponemos un poco de aceite de oliva y cuando este caliente la mitad de la mezcla de la tortilla. Mientras se va cuajando por ese lado, en el otro ponemos el pavo y el queso de cabra. 









A continuación, añadimos la otra mitad de tortilla. Damos la vuelta a la tortilla y dejamos cuajar a nuestro gusto, a nosotros nos gusta jugosa y la verdad quedo ¡ riquísima!









Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)




1 comentario:

  1. elbricohogar.com
    Para hacer una buena tortilla de patata, se necesita una buena sartén. Elige una de calidad que distribuya el calor uniformemente para lograr una tortilla perfectamente cocida y deliciosa.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla