martes, 7 de enero de 2020

SUAVINA DE LABORATORIOS CALDUCH PRODUCTOS DE TRADICIÓN FAMILIAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurassss

SUAVINA es una marca emblemática que forma parte del recuerdo de varias generaciones y que ha llegado a nuestros hogares de la mano de LABORATORIOS CALDUCH. Se ha caracterizado por sus formulas originales, el uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar nuestra piel.


Empresa española que lleva fabricando desde 1880 productos cosméticos de forma artesanal. La empresa tiene una historia muy vinculada a la oficina de farmacia, su fundador Vicente Calduch Solsona, era el farmacéutico de Villarreal (Castellón) y en su laboratorio elaboraba ungüentos y pomadas muy populares en la región. A principio del siglo XX sus cuatro hijos abrieron oficinas de farmacia en Castellón, Almazora (Castellón) y Barcelona ampliando la comercialización de sus productos en nuevas localidades. Actualmente, los Laboratorios Calduch siguen ubicados junto a la farmacia familiar en Castellón y la empresa es dirigida por la quinta generación de farmacéuticos.





Los Laboratorios Calduch son una empresa de tradición familiar que no ha necesitado modificar su esencia para integrarse en este nuevo siglo. El trabajo, la constancia y la disciplina son los factores de éxito es esta empresa.


SUAVINA ORIGINAL BÁLSAMO LABIAL EN TARRO

Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales o rinusitis (y obviamente por el uso continuado de los pañuelos de papel), por las temperaturas y el viento, calenturas... Perfecto para aplicar antes de comenzarnos a maquillar a modo de "prebase de labios" y que retiraremos justo antes de aplicar el labial en el color deseado, viene genial tanto en un labial tradicional como especialmente en un labial fijo de larga duración, que tiende a resecar el labio con su uso pero si preparamos los labios antes no tendremos ni esa sensación ni se apreciarán pielecillas o rajitas en ellos. Este producto se lleva usando en mi familia toda la vida y es un producto que nunca nos puede faltar.

Formulado a base de aceites esenciales 100%, libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas. Agradable aroma cítrico y mentolado.





SUAVINA ORIGINAL BÁLSAMO LABIAL EN TUBO

Exactamente el mismo producto que hemos mencionado arriba pero cambiando su formato, en vez de en tarro en tubo ideal para aquellos que no les gusta nada mancharse, uñas largas o simplemente porque "para gustos los colores".





SUAVINA ORIGINAL JABÓN NATURAL

Jabón natural enriquecido, limpia profundamente y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Formulado con: aceite de monoï, macadamia y oliva emolientes naturales que penetran en la piel, rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos; extracto de mirra astringente y purificante cútaneo que facilita la higiene corporal y la correcta limpieza de la piel; y extracto de romero revitalizante y refrescante que ayuda a la integridad de la piel.

Lo he puesto en la jabonera del baño y lo estamos usando toda la familia, me encanta el formato en pastilla de jabón y si es natural como este mucho mejor. Es espumoso, respetuoso con la piel, deja sensación de hidratación y frescura, y además huele muy rico, ¡nos ha gustado mucho!





SUAVINA ORIGINAL CREMA DE MANOS

Crema de manos ideal para el cuidado de la piel de esta zona, indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Con textura ligera de rápida absorción que proporciona a la piel una sensación de suavidad. Formulado con: manteca de karité, emoliente principal de la fórmula, nutre profundamente la piel dejando suaves e hidratadas las manos; aceite de argán, aceite de coco, aceite de monoï, aceite de macadamia y aceite de oliva, emolientes naturales que penetran en la piel, rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos; extracto de equinacea, reepitalizante y cicatrizante cutáneo que facilita la regeneración de la piel; y extracto de romero, revitalizante y refrescante que ayuda a la integridad de la piel.

Usamos las manos para todo en nuestro día a día y ahora en invierno sufren las inclemencias climáticas por lo que es importante un cuidado especial para la piel de esta zona del cuerpo. Cuando salgo a la cale o siempre antes de irme a dormir aplico mi crema de manos suavina y siento que desde que la uso mis manos tienen un aspecto más sano, hidratado y además un tacto suave, me ha encantado.





Muchísimas gracias a SUAVINA de LABORATORIOS CALDUCH por obsequiarnos con un lote de todos sus productos en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, productos de toda la vida y que generación tras generación seguimos usando, porque la calidad y los consejos de los que más queremos son lo que más importa. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y el hashtag general grupal #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla