miércoles, 15 de enero de 2020

ENDOFARMA PARAFARMACIA Y HERBORISTERIA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa  preciosurassss

ENDOFARMA es una parafarmacia y herboristería online que se dedica a mejorar los problemas de SALUD con alternativas NATURALES. Su equipo está formado por personas que aman lo natural, y que creen que debemos aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda, y están trabajando en una continua formación e investigación para ofrecernos siempre las últimas novedades y alternativas naturales. Su equipo es una familia, y se basan en dos pilares: formación y humanidad. Un equipo que se ayuda y se apoya, transmite buena energía a sus clientes, y eso es lo que buscan. Son expertos en lo que venden, lo que asegura un asesoramiento personalizado donde encontrarás productos que se ajusten totalmente a tus necesidades. Si vives en Sevilla también puedes ir a verles y ponerles cara, el contacto humano no tiene precio.




ENDOFARMA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequió con un producto para el cuidado corporal del que os hablaré a continuación, además de unas muestras de la marca Filorga.




PROMIEL CREMA CORPORAL DE ORDEÑE

Es una crema corporal hiper-hidratante con propóleos y miel, sus ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada. No es un medicamento, ni está indicada para ningún tipo de afecciones, simplemente mejora tu piel. Su alto poder hidratación co-ayuda en múltiples problemas: PSORIASIS, PIELES ATÓPICAS, PIELES MUY SECAS, ECZEMAS, DESPUÉS DEL SOL o POST DEPILACIÓN.






Muchísimas gracias ENDOFARMA por obsequiarnos con un producto para el cuidado corporal. Tengo la piel muy seca, en algunas ocasiones incluso me salen algunas placas de psoriasis en zonas muy aisladas, así que he estado probando esta crema corporal en todo el cuerpo. Por mi estado de salud no puedo invertir mucho tiempo en cuidarme así que con productos tan efectivos como este donde consigues una hidratación durarera de la piel pues me encantan, siempre la aplico al salir de la ducha y me aguanta todo el día. Siento que la salud de piel está mejorando y no la siento tan seca como antes, además es muy cremosa y se absorbe fácilmente, sin contar que huele de maravilla. ¡Estoy encantada con ella! Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



1 comentario:

 

Recetas De Campanilla