lunes, 13 de enero de 2020

PADMACRAME JOYERÍA ARTESANAL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

PADMACRAME es una joyería online creada por Elena, una chica que es educadora social y, además, una apasionada del yoga, la artesanía y los minerales. Por eso, todas las creaciones que vais a encontrar en su web tienen un pedacito de su corazón y de la naturaleza. En su web, podéis encontrar todos sus productos organizados por categorías: pulseras, anillos, collares, pendientes y llaveros.




Cada uno de sus productos están hechos con minerales naturales, los cuales tienen unos beneficios. Es por eso que, para algunas de estas piezas, hay que hacer una especie de "ritual" para activarlas, como ponerlas toda una noche entera a la luz de la luna para reactivar la energía. En cada producto pone que se debe hacer antes de usarla, para poder obtener todos los beneficios de estos minerales.


PADMACRAME marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y nos obsequio a cada una de nosotras con una pulsera artesanal con hilo y abalorios minerales, en forma de bolita, a cada una de un color. Es ajustable por lo que no hay que preocuparse por la talla, según tu muñeca apretas o aflojas el nudo. En las fotos podéis ver la mía, ¡es chulísima!




Muchísimas gracias PADMACRAME por obsequiarnos con algo tan especial que nos hace conectar tanto con la marca con la naturaleza. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones globales en hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.



1 comentario:

  1. Impresionante, nada mejor como unos aros artesanales jaja serian increibles!

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla