domingo, 12 de enero de 2020

BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA TIME CONTROL ANTIEDAD DE ÊTRE BELLE - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurasss

ÊTRE BELLE COSMETICS es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de Être Belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être Belle Cosmetics no realiza experimentos con animales. Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea. Ofrecen a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:


1. INNOVACIÓN

Aplican la ciencia en cada uno de sus tratamientos. Los productos cosméticos antes de ser comercializados, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.


2. PRINCIPIOS ACTIVOS

Los productos cosméticos de la marca se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.


3. PRODUCTOS

Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.




ÊTRE BELLE colaboró en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con su MAQUILLAJE ANTIEDAD TIME CONTROL con corrector incluido y spf 15.


MAQUILLAJE ANTIEDAD TIME CONTROL

Time Control es un maquillaje antiedad de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora e hipoalergénica resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. El maquillaje pieles maduras confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. Base fluida para pieles maduras que unifica el tono de la piel, dando una apariencia rejuvenecida gracias a su fórmula anti-edad.




PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • PEREGEN: formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes, inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • HYDROVITON 24: mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural), componentes humectantes, altamente hidratantes y afines al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
  • PENTAVITIN: regula y retiene la humedad de la piel.
  • RHONAFLAIR: reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa.
  • FACTOR DE PROTECCIÓN SPF 15: sin aportar grasa a la piel.


EXPERIENCIA: Base de maquillaje fluida de larga duración pero deja un aspecto natural como de "bb cream" o crema con color, pero con una cobertura media alta sin efecto "máscara", da aspecto buena cara, radiante y juvenil. Es una base modulable y me gusta más el acabado aplicándola con una esponja a toquecitos. Me gusta sellarla con unos polvos traslúcidos sueltos para que me dure todo el día. El corrector es en formato crema y cubre bastante bien las ojeras e imperfecciones, es un tono un poco más claro que el tono de la base que hayáis elegido, lo que permite ese efecto"iluminación". Mi tono es el 06 claro pero la verdad que los tonos se adaptan en la piel unificándolo. Quizás lo que menos me ha gustado es que no tenga aplicador y al ser tan líquida sino tienes cuidado puedes ponerlo todo perdido, pero esto tiene fácil solución cogerle el truco o cambiarlo de envase, porque la base simplemente es...¡maravillosa!




Muchísimas gracias ÊTRE BELLE por colaborar en el evento y por obsequiarnos con un producto que ha conquistado a todo el grupo, ha sido un acierto total y os mostraremos muchos maquillajes con esta base, pero lo que si os puedo decir que con esta base, un poco de rimel y pintalabios, y lucirás como una princesa sin necesitar nada más, porque a veces menos es más. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones globales en el hashtagh #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla