martes, 14 de enero de 2020

BIO THERAPEUTIC CUIDADO DE LA PIEL POR DENTRO Y POR FUERA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

BIO-THERAPEUTIC fue creada hace tres décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki. Demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad (MICROCORRIENTES) podían tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar general.

  • Mejoran los sistemas linfático y sanguíneo.
  • Reeducan los músculos para recuperar el tono.
  • Iontoforosis o mayor penetración de principios activos en la piel.
  • Aumento de hasta un 45% de nuevas fibras de elastina.
  • Incremento de hasta un 500% en los niveles de ATP (trifosfato de adenosina), auténtica energía vital.
  • Aumento del espesor del colágeno en un 10%.
  • Aumento entre un 30% y un 40% de la síntesis de proteínas.


En el año 2002, David Suzuki tomó las riendas de la compañía y apostó fuerte por implementar el concepto de “Tecnología Terapéutica no Invasiva” que tanto caracteriza a la marca hoy en día. BIO-THERAPEUTIC es líder en investigación, innovación, fabricación y comercialización de equipos para su aplicación médico-estética.  bt-CeuticalsTM de Bio-Therapeutic es una línea de productos estratégicamente diseñada para responder a todas las necesidades de la piel.




BIO THERAPEUTIC marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequio con el producto del que os voy a hablar a continuación. 


MASCARILLAS HD SYSTEM PARA OJOS

Las mascarillas HD System para ojos contienen ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar la piel. Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.




Muchísimas gracias a BIO- THERAPEUTIC por formar parte del evento y por los obsequios que nos ha hecho llegar para probar. Después de operarme de cataratas y estar un montón de tiempo sin haber podido usar ningún tipo de cosmético en esa zona o alrededores, tenía los párpados y la zona ojera inflamados, oscurecidos y deshidratados, utilizar los parches ha sido como una renovación de la mirada, la noto hidratada, luminosa y mucho más descongestionada. Si no quieres perderte nada no olvides seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones globales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla