martes, 14 de enero de 2020

COMPLEMENTOS ARTESANALES PERSONALIZADOS, CUCHUFLARTE - 2ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

CUCHUFLARTE marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo  BVLOGGERS DONOSTIA, marca de bisutería artesanal realizada con arcilla polimérica, totalmente personalizada y bajo pedido previó, suele tener algunos modelos básicos en stock pero si quieres algo más especial sólo debes contactar con ella y lo hará realidad. Debes hacer el pedido con un tiempo prudente hay que tener en cuenta que cuando algo es meramente artesanal lleva muchas horas de dedicación y cariño detrás.


Sobre su proceso de creación y elaboración, Cuchuflarte lo hace todo de manera totalmente artesanal: Compra el material, hace la pieza (SIN MOLDES, muy importante), la cuece en el horno, la engarza en el formato necesario, y luego hace la presentación y empaquetación en el caso de envíos. La arcilla polimérica que utiliza es comprada, casi todo en tiendas locales de su zona (Cuenca). Al no utilizar moldes las piezas no son totalmente iguales al realizarlas, lo cual quiere decir que el complemento que lleves puesto, si es algo único.






CUCHUFLARTE nos obsequio con unos pendientes beso preciosos que nos enamoró a todas las asistentes. Son de cierre a presión con tuerca de silicona, lo que los hace cómodos de llevar y más difíciles de perder o que se aflojen.




Muchísimas gracias CUCHUFLARTE por colaborar en el evento, siempre es un placer contar con una marca de artesanía porque si algo nos caracteriza como grupo es dar visibilidad a todo tipo de marcas y realzar el talento personal, su bisutería artesanal es talento puro con la arcilla polimérica y muchas de sus piezas transmiten sentimientos. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla