domingo, 12 de enero de 2020

FARMACONFORT HIGIENE FEMENINA CON 100% ALGODÓN NATURAL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% Algodón 100% Natural que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con sus productos. Sus productos se pueden adquirir en farmacias o parafarmacias, tanto físicas como online. ¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?

  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.



¿QUÉ ES EL ALGODÓN ECOLÓGICO? El algodón ecológico también denominado orgánico o bio, es aquel que ha sido cultivado sin la utilización de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Así cuida de nuestra salud y de nuestro medio ambiente.


FARMACONFORT es marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y nos obsequio en el evento con los productos de los que os voy a hablar a continuación.


PROTEGESLIPS ULTRAFINOS

Están desarrollados con núcleo absorbente puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado. Son compatibles con el pH fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes. Purificados sin Cloro ni Dioxin. Ultrafinos, para una mayor discreción y en sobre individual.




DISCOS DESMAQUILLANTES OVALADOS DE DOBLE CARA

Tienen una mayor superficie que te proporciona mayor comodidad y eficacia en tus tratamientos de belleza y salud. Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos, perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles. Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar, perfecta para la aplicación de lociones y tónicos. Están cosidos, son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel. Elaborados con 100% Puro Algodón. No contiene perfumes, purificados sin Cloro ni Dioxin.




COPA MENSTRUAL

Es una alternativa natural al uso de otros productos de higiene femenina como tampones o compresas. Su función es la de recoger el flujo menstrual de tu periodo y retenerlo hasta el momento de su extracción. Está recomendada para mujeres de todas las edades y estado físico, incluso tras un parto vaginal. Su aplicación es sencilla una vez le coges el truco con el uso continuado durante tus periodos, las primeras veces hay que tomárselo con tranquilidad y sobre todo no estresarse, cuanto más tensa estés más cerradas estarán las paredes vaginales y más te costará colocarla.


En comparación con otras copas menstruales, está hecha de un material suave, blandito y flexible, lo que la hace más cómoda de poner y llevar. Viene con una funda de tela perfecta para llevar a cualquier parte. Antes de usarla se debe esterilizar, hirviéndola en agua unos minutos y dejar enfriar. Cada vez que la extraigamos, lavar con agua antes de volver a ponerla. Protección de larga duración: dependiendo de tu cantidad de flujo, la puedes usar de forma continua hasta 12 horas. Hipoalergénica, fabricada con TPE de Grado Médico y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos.




Muchísimas gracias FARMACONFORT por colaborar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA y obsequiarnos con nuestro productos favoritos y con uno totalmente nuevo, como es la copa y confiar en nosotras para testarlos. Si no sabes cuál es tu talla de copa menstrual, no te preocupes, ponte en contacto con ellos y con unas preguntas, descubrirán tu talla perfecta. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla