miércoles, 15 de enero de 2020

IRETH BARCELONA JOYERÍA ARTESANAL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

IRETH BARCELONA es lo mismo que hablar de Mireia, ya que ella es la creadora, alma y corazón de la marca. Mireia es una chica de Cardedeu, un pequeño pueblecito de Barcelona. Su empresa es una joyería online, y es tan especial porque ella es la encargada de hacer de manera artesanal todas sus joyas, lo que las hace únicas. Se esfuerza cada día y pone su cariño e ilusión por seguir mejorando ofreciendo un amplia variedad de piezas distintas de joyería a todos sus clientes.




Actualmente, está centra en dar a conocer su marca en redes sociales y ayudarse del boca a boca de todos sus clientes satisfechos, para seguir cosechando éxitos. Además si en su amplio catalogo no encuentras lo que estas buscando y quieres algo personalizado no dudes ponerte en contacto con ella, quizás con su arte pueda hacer realidad esa pieza única y especial para regalar o para regalarte, porque no hay nada como compartir amor.




IRETH BARCELONA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequió en el evento con unos PENDIENTES MODELO TREBOL DE LA SUERTE en plata para traernos mucha suerte y un collar con un trocito de su tierra, un COLLAR CON LA BALDOSA DE BARCELONA o PANOT.




Ademas resulte ganadora de su SORTEO y el regalito eran unos ANILLOS DE RESINA CON TROCITOS DE NATURALEZA hojas, flores... ¡son preciosos!




Muchísimas gracias IRETH BARCELONA, por hacernos llegar un trocito de tu sueño a través de estos obsequios, son piezas únicas y las luciré con todo mi cariño, tengo familia catalana y me has traído un sentimiento en forma de este collar, ¡es precioso!Espero que tus pendientes de la suerte, me la traigan a partir de ahora puesto que después de este evento he pasado por tres operaciones y algún que otro disgusto, así que pienso coger un billete directo a la felicidad este año que recién hemos comenzado. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla