miércoles, 8 de enero de 2020

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, SALÓN NOVA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

Peluquería y Estética, SALÓN NOVA fue otra de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Iraida es la dueña del salón y cuenta con un grupo de profesionales de diferentes ámbitos en el sector de la peluquería y estética, para ofrecer múltiples servicios a sus clientes como uñas de gel y porcelana, manicura básica y semipermanente, diseños básicos y en 3d en decoración de uñas, peluquería, penicura, depilación y mucho más. Algunas de las marcas que utiliza son marcas de confianza como Masglo y OPI líderes en el sector. Podéis encontrarles en la Avenida Madrid 30, cerca del centro comercial Arcco y del estadio de Anoeta, en la zona Amara en Donostia San Sebastián en horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:30h. Siempre están a tope así que os recomiendo coger cita con antelación tlf 6472101350.






Ya he sido clienta del salón porque fui a hacerme una manicura clásica para el propio día del evento, algo sencillo porque en pocos días me sometía a una operación y obviamente no se pueden llevar las uñas pintadas. Lo que mas me gusto fue el trato tan cercano, te sientes como en casa y tienes un ratito para ti, para cuidarte en tranquilidad (entre chicas), además gracias al regalo del evento una vale para una manicura semipermanente sin caducidad o cualquier otro tratamiento de igual valor, cuando mi estado de salud mejoré pretendo ponerme uñas de porcelana con manicura semipermanente ya que tengo las uñas tan duras que se me parten al ras e incluso más y la propia dueña me lo ha recomendado para que esto no suceda.








Además tiene un programa de puntos donde cada servicio es un punto o sello y cuando llegas a los diez, la próxima vez que acudas a realizarte un servicio te harán un descuento de cinco euros y luego vuelta a empezar, una forma de premiar la fidelidad de los clientes.


Cómo no he podido acudir todavía a realizarme las uñas porque en estos meses voy por mi tercera operación, me dispongo a enseñaros las uñas de porcelana con manicura semipermanente y diseño de CRISTINA del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS y organizadora principal del grupo, y para quiénes todavía no lo sepáis mi hija, que cada vez que viene a verme los fines de semana y me enseña sus uñas me da envidia "sana" por supuesto, porque tengo muchas ganas de encontrarme mejor y poder lucir una manicura bonita.













Muchísimas gracias al SALÓN NOVA (Iraida) por el regalo estoy deseando visitarla y hacerme el servicio,  y os recomiendo que si sois de Donostia San Sebastian o alrededores os acerquéis, seguro que encontráis el servicio que deséis haceros al mejor precio y con las mejores profesionales. No os perdáis nada sobre el evento y mucho más en mi instagram @lasrecetasdecampanilla y todo lo relacionado con el evento el hastagh #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto :)





1 comentario:

  1. mentabeauty.es

    Ir a la peluquería es más que un cambio de imagen; es una experiencia de renovación y bienestar. Desde un corte fresco hasta un tratamiento relajante, te mereces ese momento de cuidado personal.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla