jueves, 27 de junio de 2019

GALLETAS DE AVENA Y MIEL DE CANELA - MIEL MURIA - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaaa preciosurasssssss

La próxima RECETA es de repostería, como se nota cuando algo te gusta mucho y se empieza a disparar la imaginación, esta vez el turno de unas GALLETAS DE AVENA Y MIEL DE CANELA, gracias a la marca MURIA colaboradora en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR. Comenzamos con la receta. 





INGREDIENTES

- 1 Huevo
- 2 cucharadas soperas de MIEL DE CANELA ECO DE MURIA
- 100 gr de Azúcar Glass
"truco: el azúcar glass se puede hacer con azúcar blanco, moliendo en el molinillo de café bien limpio previamente"
- 125 gr de mantequilla
- 1/2 cucharadita de Levadura Seca
- 140 gr de Copos de Avena






PREPARACIÓN

En un bol ponemos la mantequilla cortada en cuadrados pequeños , junto con el azúcar y batir hasta que quede una masa cremosa .









A continuación ponemos el huevo y la miel, y batimos bien hasta incorporarlos bien .










En otro bol aparte ponemos la harina , la avena y la levadura, y los mezclaremos muy bien .







Luego los agregamos a la pasta de huevo , mantequilla etc . La avena de copos que yo he utilizado no es necesario hidratarla .





Mezclamos con una espátula hasta formar una masa y la metemos al frigorífico durante 2 o 3 horas .

Precalentamos el horno a 180 ºC y formamos bolitas con 2 cucharaditas  .  En la bandeja yo pongo papel de hornear , vamos poniendo las bolitas y dejamos distancia entre ellas . Las dejamos de 10 a 15 minutos, según cada horno (posición arriba y abajo sin ventilador).












Están muy ricas y ahora que está de moda la "real food" comida sana y casera pues ya sabéis aquí os estoy poniendo recetas muy variadas, está en concreto es ideal para galletas para desayuno o merienda. Espero que probéis a hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @lasrecetasdecampanilla y FACEBOOK Las Recetas de Campanilla), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla