jueves, 27 de junio de 2019

RESTAURANTE LA RAVIOLINA - LA MEJOR COCINA ITALIANA EN DONOSTIA SAN SEBASTIÁN - BVDONOSTIAGASTROHOGAR


Holaaaaa preciosurassssss

En el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR no podía falta un restaurante de nuestra ciudad Donostia San Sebastián, en este caso, concretamente LA RAVIOLINA restaurante italiano y familiar donde Laura su dueña cuida hasta el más mínimo detalle tanto en el menú como el lugar tan acogedor que ha creado en una de las zonas turísticas más visitadas todo el año, La Parte Vieja. Estoy deseando poder visitarlo y disfrutar de una comida o cena en familia, además será mi primera vez en un restaurante italiano pero a quien no le encanta la pasta, la pizza, los postres...





La Raviolina es nombre de mujer. Nuestra Nonna. Un homenaje a la tradicional cocina italiana. Sitio de referencia en San Sebastián cuando hablamos de la cocina de Nápoles, Sicilia, Roma… Un lugar, moderno, divertido y acogedor, donde puedes encontrar una puerta abierta al sabor y a la tradición. Tres espacios para degustar: vermutería, mozzarella bar, pizzería y las pastas más auténticas. El restaurante se encuentra ubicado en una de las zonas más visitadas tanto por los residentes como por los turistas, la Parte Vieja, cerca del puerto.
















En Restaurante Raviolina, su objetivo es transportar a cada uno de sus clientes a Italia. Su carta está elaborada con platos sencillos y suculentos de gran tradición italiana, siempre buscando el equilibrio entre sabores, variedad y cantidades perfectas. Una de sus especialidades es su pizza, probablemente la mejor de todo Donostia-San Sebastián, la cual es elaborada por sus grandes pizzaiolos (expertos en pizza) de una forma artesanal, usando los mejores ingredientes y dejándola fermentar por lo menos 24 horas y finalizando la obra en el horno a casi 300ºC. Elaboran sus recetas de masa partiendo de masa madre, sin utilizar grasas animales.




En Restaurante Raviolina, cuentan con riquísimos postres y una variada repostería casera elaborada por ellos mismos. Además, sus clientes pueden degustar sabrosos cafés especiales Casa del café y una gran variedad de tés y batidos. Entre sus postres, destacan:

  • Crêpes: con nutella, con chocolate caliente y nata, con plátano y chocolate… Distintas combinaciones para todos los gustos.
  • Bizcochos especiales del día.
  • Tartas: tarta de manzana, brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de queso…
  • Helados artesanos: deliciosas copas y bolas de helado de chocolate, fresa o vainilla.
  • Batidos naturales: todos ellos hechos con nuestros helados naturales, como nata, Ferrero Rocher, chocolate, yogurt o mango.





En Restaurante Raviolina, también cuentan con una carta especial con algunos platos sin gluten, perfectos para celíacos que quieran disfrutar de auténtica cocina italiana en Donostia-San Sebastián. 
Todas sus recetas son elaboradas de manera artesanal, lo que les permite un control completo de los ingredientes con los que trabajan. Sus platos son de gran calidad y realizados por chefs especializados en cocina italiana, realizan sus recetas con cariño y autenticidad. Además, podrás disfrutar de sus entrantes como el carpaccio de buey o de vitello tonnato (de carne de vaca) o sus ensaladas: caprese, cesare, romana… Son establecimiento homologado por la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE).








En el evento nos obsequió con una vale de comida o cena para dos personas en LA RAVIOLINA y que estoy reservando para una ocasión especial, celebrar junto a SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS mi hija, la organizadora del evento y la administradora de BVLOGGERS DONOSTIA, la mudanza a mi tierra y el reencuentro de toda la familia después de más de un año. El diseño de los vales lo realizó 21 BLACKJACK DISEÑO GRÁFICO.  Tenéis todas las publicaciones del evento disponibles en el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR  nos vemos en próximas publicaciones.










1 comentario:

  1. tienda.iberhosteleria.es
    En un restaurante, la maquinaria adecuada es esencial. Desde cocinas industriales hasta equipos de servicio, garantiza eficiencia y calidad. La inversión en tecnología culinaria asegura experiencias gastronómicas memorables.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla