jueves, 27 de junio de 2019

ENSALADA DE TOMATE, GUINDILLA, BOQUERÓN Y ACEITUNA - USISA Y OLIVECLUB - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaaa preciosurasssssss

Para combatir el calor he preparado una receta que os va a encantar, ENSALADA DE TOMATE, GUINDILLA, BOQUERÓN Y ACEITUNA. Para esta receta he utilizado los BOQUERONES EN ACEITE DE OLIVA de USISA, se trata de piezas seleccionadas por su frescura y tamaño, acompañadas del especial sabor que aportan los mejores aceites de oliva de Andalucía y todo ello desemboca en uno de los mejores productos gourmets de la mesa andaluza. También he utilizado, ACEITE DE OLIVA CORNICABRA  de OLIVECLUB con aromas de aguacate maduro, manzana madura, canónigos, endivia, almendra amarga, rúcula y hoja de olivo. Su consumo en crudo permitirá que aprecies todos sus sabores y potenciará los sabores de pescados, aliños y ensaladas. Estos productos mencionados anteriormente fueron obsequiados durante el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR. Vamos con la receta.






INGREDIENTES

2 tomates
BOQUERONES EN ACEITE DE USISA
Guindillas
Aceitunas rellenas de anchoa
ACEITE DE OLIVA CORNICABRA DE OLIVECLUB
Sal
Vinagre de manzana



PREPARACIÓN

En primer lugar limpiamos con cuidado los boquerones , para quitarles una espina que llevan por el medio , para evitar que se rompan lo menos posible y dejamos apartados.



Lavamos bien los tomates y los cortamos en rodajas finas, y ponemos en la ensaladera.


Luego le ponemos el boquerón encima del tomate, cortamos las guindillas y se lo añadimos.





Por último unas aceitunas rellenas, sal, aceite y vinagre. 



Con las altas temperaturas apetecen cosas frescas, sobre todo verdura y fruta, esta ensalada es perfecta para estos días y recordar también beber mucha agua, pero importante cuidado con el calor sobre todo niños y mayores. Espero que probéis a hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @lasrecetasdecampanilla y FACEBOOK Las Recetas de Campanilla), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla