viernes, 28 de junio de 2019

PLATOS PREPARADOS - AMEXTOI Y GIRALDO COCINAMOS POR TI - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaa preciosurassss

Continuamos con las marcas colaboradoras del BVDONOSTIAGASTROHOGAR y es el turno de las marcas de PLATOS PREPARADOS, son AMEZTOI y GIRALDO COCINAMOS POR TI. Para todos aquellos que trabajáis y no tenéis tiempo de haceros la comida o para ocasiones en las que nos surgen imprevistos os van a venir fenomenal descubrirlas.





Su comienzo fue en el año 1982, en la ciudad de Zarautz (Guipúzcoa). Pili, madre de 4 hijos, vio la oportunidad de ganarse la vida haciendo croquetas en su propia casa, con la intención de venderlas en su pueblo con la ayuda de sus hijos. En 1994, viendo que el negocio funcionaba, la familia se embarcó en una nueva aventura montando un pequeño obrador en Zarautz para tener la capacidad de vender más productos en más lugares.  En el año 2007, viendo que la empresa se quedaba pequeña, volvió a arriesgarse en un nuevo proyecto construyendo una moderna cocina, situada en Zestoa (Guipúzcoa) y aprovecharla para cocinar una variedad de platos con la misma idea que tuvo Pili en sus comienzos: sabiduría y buena materia prima. Hoy, AMEZTOI mantiene una cocina de identidad, basada en productos de máxima calidad para clientes exigentes que buscan un producto natural con todo su sabor y textura.





Delicioso arroz con leche elaborado con leche entera de vaca de caserío del País Vasco y pasteurizada en sus cocinas. Este postre típico se elabora de la forma tradicional cociendo lentamente la leche con arroz y azúcar. Respetando en todo momento los tiempos y temperaturas de cocina garantizamos una textura y un sabor exquisito que no dejará a quien la prueba indiferente. El resultado es un arroz con leche muy cremoso, que puede servirse de postre tanto frío como caliente. Un postre de los de toda la vida que disfrutará toda la familia.





Deliciosa sopa de pescado y marisco, lista para calentar y consumir. Esta sopa está elaborada con los mejores mariscos y trocitos de pescado cocidos lentamente con verduras y pan sobao. Cocinada a fuego muy lento, seleccionando las mejores verduras: cebolla, puerro y zanahoria.





Deliciosas verduras en crema , elaborada con mucho mimo con hortalizas tiernas. Es un plato equilibrado y muy saludable ya que no contiene ningún tipo de grasa animal. Con un aporte calórico muy bajo, es ideal como primer plato o como cena ligera. El plato verduras de siempre se cocina durante poco tiempo, para mantener al máximo los beneficios y el sabor de cada verdura. Contiene calabacín, zanahoria, puerro, vainas, agua, aceite de oliva virgen extra y sal.





Esta lasaña de carne es una deliciosa combinación de pasta fresca y carne de ternera cocinada lentamente con verduras. Está recubierta de una suave bechamel elaborada con leche de caserío del País Vasco y gratinada con queso al horno.  Para cocinar su lasaña de carne utilizan pasta fresca artesanal y carne picada de ternera de la comarca. El relleno de carne boloñesa se cocina a fuego muy lento con verduras variadas y salsa de tomate casera.





Carrillera de ternera al vino tinto asada con su propio jugo y con una reducción de vino tinto a fuego muy lento. Las carrilleras al vino son un clásico de la gastronomía que requiere una elaboración larga y muy cuidada. La cebolla, la zanahoria, el puerro y el caldo de buey que utilizamos en la elaboración garantizan un plato con una textura muy melosa y un sabor intenso. Las carrilleras de ternera al vino tinto son un segundo plato excelente para cualquier ocasión.






Utilizamos pimientos del piquillo de primera calidad, que rellenamos con una delicada masa de bacalao desalado y confitado con una salsa fina de pimientos y verduras variadas. Los pimientos rellenos de bacalao en salsa vienen acompañados de una deliciosa salsa de pimientos del piquillo, verduras variadas y caldo de buey.





Giraldo es una empresa vasca situada en la localidad de Legutiano (Álava), que cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones en el parque industrial de Goiain, donde además de la fábrica de Bacalao, cuanta con una aula de cocina con capacidad para 50 personas en el que se dan cursos de formación y una cocina profesional en donde se preparan los platos de comida precocinada que se comercializan en “Giraldo cocinamos por ti” y que nos facilitan la vida, nos permiten disfrutar de una comida deliciosa de forma rápida.

Todos los platos nos vienen envasados en una bandeja de plastico plastificada con su fecha de caducidad indicándonos hasta que momento podemos consumirlos, y con su etiqueta con los ingredientes y el modo de preparación, que en la amplia mayoría de los casos basta con calentarlo en el microondas o en una sartén.




ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TOMATE





Auténtico Bacalao al Pil Pil elaborado con bacalao salvaje «Gadus morhua» desalado, cocinado con aceite de oliva virgen extra al estilo tradicional vasco.





Plato elaborado con chipirones de primera calidad y acompañados de una sedosa y brillante salsa cocinada con verdura fresca, aceite de oliva y la propia tinta del chipirón.





Gracias a ambas marcas AMEZTOI y GIRALDO COCINAMOS POR TI, por los lotes de productos que he tenido el placer de probar, la verdad que como a los mediodías como mi familia esta trabajando pues cuando no apetece cocinar viene fenomenal. Tenéis todas las publicaciones del evento disponibles en el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR  nos vemos en próximas publicaciones :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla