jueves, 27 de junio de 2019

TALLARINES DE ALGAS NORI CON GULAS Y GAMBAS - PORTOMUIÑOS Y OLIVECLUB - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaaa preciosurasssss

Otra de las marcas que participó en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR fue PORTOMUIÑOS con un lote generoso productos con algas como tallarines, sal, ensalada de marisco... acompañado de un libro de recetas, sobre todo para gente como aquí la presente que nunca se había planteado cocinar con algas ni siquiera sabía donde se vendían pues me ha venido fenomenal. Pero a medida que te familiarizas te vienen ideas a la mente como esta RECETA, TALLARINES DE ALGAS NORI CON GULAS Y GAMBAS. El principal ingrediente TALLARINES DE NORI es pasta ecológica elaborada con sémola de trigo y alga nori. Vamos con la receta. 




INGREDIENTES

200 gr de TALLARINES DE NORI de PORTOMUIÑOS
220 gr de gulas 
200 gr de gambas grandes peladas 
ACEITE DE OLIVA CORNICABRA de OLIVECLUB
Sal
Starlux de Pescado
Agua




PREPARACIÓN 

En una cazuela ponemos agua , sal y starlux de pescado . 


Cuando hierva agregamos los tallarines hasta que están aldentes , los escurrimos y ponemos en los platos  , en mi caso era para 2 personas .


En la sarten echamos el aceite , cuando este caliente añadimos las gambas , vamos removiendo de vez en cuando y yo echo un poquito pero poquito de sal .





A continuación las gulas y cuando ya estén , lo ponemos sobre los tallarines . 


Me ha encantado este plato y me ha sorprendido el sabor de los tallarines nori con el marisco, encajan a la perfección. Espero que probéis a hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @lasrecetasdecampanilla y FACEBOOK Las Recetas de Campanilla), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla