miércoles, 15 de enero de 2020

SÉ LA INVITADA PERFECTA CON CONJUNTADISIMA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

CONJUNTADISIMA es una tienda online de venta de complementos, bisutería, novias, madrinas y flamencas. En su web tienen un amplio catálogo de complementos para ponerte guapa e ir siempre conjuntada, y lo mejor de todo es que sus productos tienen precios muy económicos. Tienen tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiras, flores... todos los complementos que se os ocurran. Además, tienen un apartado de moda urbana, donde podéis encontrar el complemento perfecto para el día a día, por precios increíbles, menos de cinco euros.




CONJUNTADISIMA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequio con unas diademas de flores preciosas, a cada una nos toco un color y la verdad son preciosas, son perfectas para un evento o para ser la invitada perfecta en un  BBC (boda, bautizo o comunión), además van con gomilla elástica y puedes jugar según en la posición de la cabeza donde la pongamos.




Muchísimas gracias CONJUNTADISIMA por formar parte del evento, por obsequiarnos con un complemento perfecto para innumerables ocasiones, ahora sólo hace falta que nos inviten a algún evento especial y lucir nuestra diadema de flores. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla