sábado, 11 de enero de 2020

PULSERA PLATA DE LEY "ROSA" DE LE CHAT ROSE - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

LE CHAT ROSE es una pequeña empresa de joyería localizada en Tarragona. Fue creada por Rosa, una mujer que desde pequeña amaba las manualidades. Pero fue en 2012 que empezó a hacer pequeñas piezas para sus amigos, familiares... ya que descubrió una tienda de abalorios y quiso aprender a hacer bisutería. Como apasionada de los gatos, también empezó a hacer bisutería para vender en ferias solidarias para asociaciones animalistas, por lo que decidió no utilizar productos de origen animal, así sus creaciones son veganas, ¡Handmade Cruelty Free!




Empezó a colgar fotos de sus creaciones en Facebook, donde nació “LE CHAT ROSE”, y aunque estuvo un poco alejada de su pasión durante un tiempo, en 2018 volvió con más fuerza que nunca, con creaciones minimalistas y, ahora, incluyendo plata de ley en sus creaciones. Abrió su tienda online en Etsy, y en Instagram encontró la oportunidad de darse a conocer, y este mismo año ha creado su propia tienda online. La naturaleza, los animales y el mar son la inspiración de creaciones, en las cuales utiliza materiales como la plata de ley, cristales de swaroski y minerales, siempre intentando que su empresa sea lo más sostenible posible y tenga el mínimo impacto medioambiental, por eso ha eliminado por completo el plástico de sus envíos y utiliza siempre cajas de cartón reciclado.




LE CHAT ROSE ha colaborado como marca oficial en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con una PULSERA EN PLATA DE LEY MODELO "ROSA" que me recuerda a la rosa de la película la Bella y la Bestia, un modelo precioso y además sorteamos un collar a conjunto que no resulte afortunada pero hubiera sido ¡una suerte! En su web podéis encontrar otros modelos como este a conjunto como la bola del mundo o la montaña, ambos también en plata de ley. Es una pulsera ajustable por lo que se adapta a cualquier talla de muñeca, para mí esto es un acierto porque tengo la muñeca muy pequeña. Cómo podéis ver en las fotos al ser una joya minimalista, da una elegancia y una originalidad perfecta para cualquier ocasión.




Muchísimas gracias LE CHAT ROSE por formar parte de un día para recordar y obsequiarnos con un detalle tan especial, ¡a todas nos encanto la pulsera! Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



1 comentario:

  1. lovemerycomplementos.com

    La pulsera de plata de ley "Rosa" de Le Chat Rose, una obra de arte que adorna la muñeca con elegancia atemporal. Cada eslabón cuenta una historia de belleza y sofisticación.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla