viernes, 10 de enero de 2020

GARRARTE DULCE ARTESANOS - CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

GARRARTE DULCES ARTESANOS confiteros artesanos de tradición familiar desde 1880, actualmente cuarta generación de confiteros navarros. Son amantes de su oficio, por eso cada día innovan e intentan hacerlo lo mejor posible. Sus hijos están ya en el mundo de la confitería y se han encargado de enseñarles todo lo que saben, ya que trabajan con las recetas de sus abuelos y siguen elaborando manualmente y dando la opción a sus clientes de personalizar los dulces a su gusto, pasando a ser un producto actual con los mejores ingredientes y recetas tradicionales.






GARRARTE DULCES ARTESANOS colaboró en el CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con una selección de gominolas artesanales de un tamaño considerable y de diferentes sabores (higo, orujo, cuantro y baileys), así como una selección de bombones de chocolate de diferentes variedades (café, fresa, caramelo, coco y cacao), todo estaba delicioso y  pasamos un rato agradable todas juntas disfrutando de esta gran sorpresa.









Además quisieron tener un detalle con cada una de nosotras, nos obsequiaron con una bolsa con una selección de sus productos más emblemáticos: unos bombones, un bastón de caramelo simulando el "bastón de la tamborrada" (con nuestros colores festivos, blanco y azul), almendras y pipas garrapiñadas, caramelos "pececitos" y una flor de caramelo con almendras a modo decorativo.





Muchísimas gracias GARRARTE DULCES ARTESANOS por endulzarnos el día de una manera tan especial, no cabe ninguna duda que teniendo tan cerca vuestra tienda, en la parte Vieja de Donostia, me pasaré a haceros una visita y a disfrutar de vuestros dulces artesanos, es como un "museo de dulces" donde los colores y la gran variedad de productos te enamora tan sólo cruzar la puerta.  Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla