lunes, 13 de enero de 2020

ESTILO Y BELLEZA CON GOLDEN ROSE PLANET - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

GOLDEN ROSE PLANET es una marca de cosméticos que tiene su origen en Turquía. Aunque ya lleva varios años asentada en España, desde su origen estaba orientada al mundo profesional, por lo que es una marca utilizada en salones de belleza, centros de peluquería y estética etc. No obstante, esta cuestión ya ha cambiado, puesto que tienen tienda online para ampliar de esa forma su público. De esa forma acercan la marca al mundo del comercio, dando la oportunidad y el acceso a todas las personas que quieran probarla y así no se centran solamente en el ámbito profesional.




Dentro de la amplia gama de productos que ofrecen, hay que diferenciar entre una gama media y una gama superior, que es su colección LONGSTAY. La diferencia de ambas radica en la mayor duración del producto y la calidad, siendo un producto con un precio un poco más elevado comparado con la gama media, pero que ofrece unos resultados increíbles. En esta gama, al igual que en la gama media, podréis encontrar bases de maquillajes, labiales, sobras de ojos… Por lo que dan la oportunidad de que los productos se adecuen a la calidad buscada y al precio establecido. No obstante, estamos ante una marca con una relación calidad-precio inmejorable, donde no os encontraréis precios desorbitados como en otras marcas de “alto standing” conocidas.


Al igual que ofrecen cosméticos, también tienen una amplia gama de brochas y esponjas que se adaptan al tipo de producto que vamos a utilizar, a la zona sobre la que vamos a trabajar y al resultado que estamos buscando. Otros productos que podréis encontrar son pestañas postizas, productos para el cuidado facial (tónico, leche limpiadora, exfoliante…), neceseres para mantener ordenados y almacenados nuestros productos. Sea lo que sea aquello que busquéis en GOLDEN ROSE PLANET lo encontraréis con una relación calidad precio inmejorable.


GOLDEN ROSE PLANET marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA ha colaborado con un lote de productos de la gama superior de los que os hablaré a continuación.


LONGSTAY LIQUID MATTE LIPSTICK Nº 04

Labial líquido, mate, fijo y de larga duración que, gracias a su fórmula, es muy cómodo de llevar y no reseca los labios. Enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate. Su textura cremosa garantiza una buena adherencia y una sensación de suavidad prolongada. El exclusivo aplicador flexible se desliza con precisión para un acabado perfecto.




MATTE CRAYON LIPSTICK Nº06

Barra de labios en formato crayon, mate con efecto aterciopelado y de larga duración, tus labios se mantendrán perfectos durante horas gracias a sus componentes hidratantes como la vitamina E. Nutre los labios y evita su sequedad, además es waterproof (resistente al agua). 




PANORAMIC LASHES ALL IN ONE MÁSCARA

Máscara de pestañas todo en uno que tiene una textura modulable para aportar volumen, longitud, elevación y definición a las pestañas con pocas pasadas. La forma del gupillón de "reloj de arena" proporciona un volumen de impacto y cubre todas las pestañas sin aglutinarlas.




Muchísimas gracias GOLDEN ROSE PLANET por colaborar en el evento con producto de tan alta calidad y con los que os mostraré más de un maquillaje. Los pintalabios han seleccionado dos tonos básicos para cualquiera de nosotras un rosa subido y un rojo clásico que no pueden faltar en ningún tocador. Tengo las pestañas muy pobres y cortas, usando la máscara panoramic siento que al menos me veo unas pestañas con una curvatura bonita, negras y largas, me cambia totalmente la mirada. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla