martes, 14 de enero de 2020

DERMALOGICA PREOCUPADOS POR LA SALUD DE TU PIEL - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

En DERMALOGICA la salud de la piel es su obsesión. SU MISIÓN  mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener RESULTADOS. Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, The International Dermal Institute, por profesionales y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia. Nos cuenta su historia y puede que tú no la entiendas. Por eso ellos, especialistas de la piel, quieren que les dejes cuidar la tuya.


Jane Wurwand, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido. La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel. Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.  Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre. Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.




DERMALOGICA es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Están orgullosos de ser auténticos pioneros en la industria, pasando de tener una tienda modesta en Marina del Rey frente a la sede de la empresa, a un nuevo cuartel general de más 145.000 metros cuadrados en Los Ángeles y de estar presentes en más de 50 países. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasan el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, como ya sabes, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.


DERMALOGICA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA  del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequio con un neceser de productos de los que os hablaré a continuación.


DAILY SUPERFOLIANT

Los exfoliantes de Dermalogica están diseñados para ayudar a tu rutina de cuidado diario a funcionar mejor, a trabajar "más duro". Retiran con suavidad las células muertas de la piel para que el resto de tus productos puedan penetrar más y con más profundidad, haciéndolos aún más efectivos. La exfoliación estimula, además, la renovación celular dando a tu piel más luz, más luminosidad, suavizándola y reduciendo los signos de envejecimiento prematuro.

Daily Microfoliant su icónico exfoliante en polvo a base de encimas de salvado de arroz, micro-exfolia cada día con suavidad las células muertas reduciendo la pigmentación, igualando el tono y suavizando la piel.

Daily Superfoliant es el mismo exfoliante pero añadiendo carbón activo binchotán para eliminar las partículas contaminantes y de suciedad de nuestra piel, desintoxicar nuestros poros y conseguir así, una piel más firme y de aspecto más joven.




MOISTURE CLEANSER

Limpiador cremoso y ligero mejorado con BioReplenish Complex que elimina las impurezas mientras nutre activamente la piel seca y empobrecida. Esta fórmula emoliente y enriquecida con lípidos, limpia la piel al tiempo que ayuda a minimizar el daño de las proteínas y los lípidos vitales que defienden la sequedad. BioReplenish Complex combinado con fitoactivos de Coco y Murumuru Seed Butter, ayuda a proteger los lípidos de la barrera y preserva la resistencia natural de la piel para una sensación de suavidad después de la limpieza. Extractos vigorizantes de Citrus, Palmarosa y Jazmín refrescan la piel cansada. Se enjuaga fácilmente, dejando la piel más limpia, más suave y más luminosa.




DYNAMIC SKIN RECOVERY SPF 50

Crema fluida de acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento, con protección solar spf 50 de amplio espectro. Aumenta la elasticidad de la piel y mejora la producción de colágeno.




Muchísimas gracias DERMALOGICA por obsequiarnos con cosmética eficaz donde su principal objetivo es la salud de nuestra piel y si tenemos la piel sana tendremos una piel bonita. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)




1 comentario:

  1. sarastudio.com

    La salud de la piel es esencial para los modelos, siendo su lienzo principal. Cuidados como la hidratación y protección solar son secretos para un brillo natural en las pasarelas.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla