miércoles, 15 de enero de 2020

CUIDANDO EL CABELLO CON PRODUCTOS PROFESIONALES, PERICHE PROFESIONAL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

PERICHE PROFESIONAL es una empresa de Barcelona que lleva en el mercado alrededor de unos 50 años. Se dedican a la producción y fabricación de productos para el sector profesional de la peluquería. Sus años de experiencia les ha hecho convertirse en líderes del sector. En la actualidad, esta empresa española exportan sus productos a más de 17 países de Europa, América y Asia.


El desarrollo se ha debido a una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos, un área donde está experimentando un gran desarrollo y un mayor crecimiento, ya que no deja nunca de investigar e invertir en la búsqueda de la máxima calidad. Es el proyecto de futuro con el que pretenden asentarse en el desarrollo de productos. Por otro lado, tampoco se olvidan de la imagen y del marketing, y siguen evolucionando para presentar líneas cada vez más atractivas en cuanto a packaging.





PERICHE PROFESIONAL marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y a continuación os hablaré del producto con el que nos obsequiaron y que he tenido el placer de probar.


KONE TRATAMIENTO 10 EN 1

Mascarilla sin aclarado con 10 efectos esenciales:

1. Controla el encrespamiento.
2. Repara el cabello seco y dañado.
3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
4. Aporta cuerpo y volumen.
5. Sedosidad, suavidad y brillo.
6. Con protección térmica.
7. Previene las puntas abiertas.
8. Con efecto desenredante.
9. Mantiene el color con filtros UVA y UVB.
10. Alarga el peinado por más tiempo.




Es un  producto que me ha gustado mucho, lo uso al salir de la ducha con el pelo mojado, según medida del cabello necesitarás más o menos cantidad, después desenredo el pelo y lo seco, a veces me lo plancho ya que mi cabello tiende a ondularse o aplico mi espuma para secarlo con mi difusor avivando el rizo, pero puedo estar tranquila porque no necesito usar protección térmica porque el producto ya lo tiene incorporado. Mantiene el color y el brillo en cabellos teñidos, además previene las puntas abiertas y siento que no tengo que ir a cortarlas tan a menudo. Se nota que la fibra capilar se engruesa, en pelos finos lo notaréis un montón, y aporta volumen, como consejo os diré que sequéis el cabello boca abajo ahuecandolo. En la zona norte con el frío, la humedad y los vendabales el pelo tiende a encresparse y con este producto no pasa.


Muchísimas gracias PERICHE PROFESIONAL por descubrirnos un producto que es un básico para el cuidado de mi pelo apostando por unos resultados profesionales que a corto y largo plazo se notan en la salud de nuestro cabello, sin duda alguna merece la pena invertir en productos de calidad, estoy segura que me animaré a probar más productos de esta marca. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)


1 comentario:

  1. mmboutiquedelpeluquero.es

    El cuidado del cabello con productos profesionales garantiza resultados óptimos. Fórmulas avanzadas y nutrientes especializados ayudan a mantener un cabello sano, brillante y fuerte, adaptándose a cada tipo de cabello y necesidad.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla