lunes, 13 de enero de 2020

BENECOS NATURALMENTE BELLA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

BENECOS marca comercializada por NAETURA, cosmética natural y ecológica certificados por BDIH y calidad precio inmejorable, además  una gran parte de los productos de la gama son veganos y ninguno está testado en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que no contiene: parafinas, aceites minerales, parabenos, siliconas PEG o emulsionantes, colorantes, perfumes y conservantes.


INGREDIENTES: ACEITES Y CERAS VEGETALES, EXTRACTOS VEGETALES, ANTIOXIDANTES, VITAMINAS, PIGMENTOS Y COLORANTES NATURALES, Y ACEITES ESENCIALES.


Estos ingredientes forman parte de los productos de BENECOS, y respetan el equilibrio y funciones naturales de nuestra piel. Los aceites vegetales aportan vitaminas y nutrientes esenciales para que nuestra piel esté protegida y bella. Los pigmentos y colorantes naturales se combinan sabiamente para ofrecer una gama de colores modernos y atractivos evitando aditivos que perjudiquen a nuestro organismo.




BENECOS marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA que nos obsequió con un lote de productos de los que os voy a hablar a continuación.


PALETA CUARTETO DE SOMBRAS SMOKEY EYES

Cuarteto de sombras de ojos en tonos grises de más claro a más oscuro con una sombre final negra para crear unos looks ahumados preciosos, ideales para un look de noche.





BARRA DE LABIOS MATE TONO VERY BERRY

Es una barra de labios mate de larga duración , no fija y cremosa, se sienten los labios jugosos y confortables, no reseca. Es un tono cereza subido, ideal para esta época del año donde usamos tonos más oscuros.





ESPONJA DE MAQUILLAJE

Esponja estilo "beauty blender" con la parte redondita podemos aplicar cualquier base de maquillaje tanto fluida como en polvo, y con la parte plana es perfecta para el corrector y para los polvos traslucidos para sellar el maquillaje. 




POLVOS SUELTOS TRASLÚCIDOS 

Polvos sueltos traslúcidos perfectos para sellar tu base de maquillaje y alargar la duración de la misma evitando que se degrade o nos manchemos. A diferencia de los polvos sueltos convencionales hidrata y deja respirar la piel, ideal piel normal y/o seca y/o  sensibles.




BROCHA PARA DIFUMINAR Y BROCHA PARA APLICAR SOMBRAS

Con mango de madera de bambú ecológico, piezas metálicas de aluminio reciclado, aplicador de Toray (fibra sintética), una alternativa vegana al pelo animal y son aptas para personas alérgicas.





LÁPIZ CUIDADO DE UÑAS

Protege, fortalece y cuida tus uñas y cutículas con esta fórmula de aceite de almendras, coco ecológico, jojoba y karité. Su práctico y eficaz aplicador permite distribuir el producto de manera uniforme por todas las zonas y el contorno de la uña.




LOCIÓN CORPORAL ALBARICOQUE Y FLOR DE SAÚCO

La loción corporal ecológica es un cuidado diario ideal para todo tipo de piel y aporta la hidratación necesaria respetando su equilibrio natural para que esté cuidada y bonita. Sin parafinas ni derivados del petróleo. Su fórmula, de textura rica y sensación no grasa se absorbe rápidamente y está enriquecida con una mezcla botánica de 7 activos esenciales Benecos Biomix que aportan amplios beneficios para tu piel. El aceite de albaricoque y el saúco conservarán la belleza y juventud de la piel y su delicioso, dulce y frutal aroma convertirán tu hidratación diaria en un momento de placer y bienestar.




PREBASE SOMBRA DE OJOS

De textura cremosa ligeramente dorada esta base fijadora potencia el brillo de las sombras de ojos y las fija, evitando que se depositen y acumulen pigmentos en el pliegue del párpado. Aplicar antes de la sombra de ojos. Con ingredientes afines con tu organismo, no irrita los ojos. Especialmente indicado para pieles y ojos sensibles. Color: dorado suave clarito.




GEL PARA CEJAS BRUNETTE Y CLEAR

Para esculpir y definir las cejas.Se usa después de aplicar el lápiz de cejas Benecos. El tono Brunette es un tono castaño oscuro y el tono clear es traslúcido. 





Muchísimas gracias BENECOS por el lotazo tan completo que hemos tenido el placer de probar, sin duda alguna muy pronto os mostraré maquillajes en redes sociales con esta marca, ¡me ha encantado! Además conocer una alternativa saludable con nuestro cuerpo, con los animales y el medio ambiente, de cosmética y maquillaje, me ha hecho abrir la mente. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla