viernes, 21 de enero de 2022

DERMALOGICA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

DERMALOGICA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una marca especializada en cosmética profesional donde su principal misión es cuidar la salud de nuestra piel.

En DERMALOGICA la salud de la piel es su obsesión. Su MISIÓN  mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener RESULTADOS. Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, THE INTERNATIONAL DERMAL INSTITUTE, por profesionales y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia. Nos cuenta su historia y puede que tú no la entiendas. Por eso ellos, especialistas de la piel, quieren que les dejes cuidar la tuya.




JANE WURWAND, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido. La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel. Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.  Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre. Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

DERMALOGICA es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Están orgullosos de ser auténticos pioneros en la industria, pasando de tener una tienda modesta en Marina del Rey frente a la sede de la empresa, a un nuevo cuartel general de más 145.000 metros cuadrados en Los Ángeles y de estar presentes en más de 50 países. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasan el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, como ya sabes, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.



ULTRASMOOTHING EYE SERUM

Un serum de ojos reafirmante para suavizar las líneas finas incluso en la piel más sensible. Fomenta las actividades productoras de colágeno para combatir los signos del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos. Optimiza la hidratación y minimiza la sensibilidad.




ULTRA CALMING CLEANSER

Este gel, extremadamente delicado y con PH neutro, se extiende con suavidad sobre la piel arrastrando todas las impurezas sin dañar su barrera de protección natural. Contiene el exclusivo UltraCalming Complex, que controla los elementos desencadenantes de la inflamación neurogénica e inmunológica asociada a la piel sensibilizada.

SKIN RESURFACING CLEANSER

Limpiadora exfoliante de doble acción con Ácido Láctico que suaviza, retexturiza y proporciona una piel ultralimpia. Está compuesto por: ácido láctico (exfolia), aceite de rosa (calma) y vitamina E (antioxidante).

DAILY MICROFOLIANT

Apto para todo tipo de piel excepto para usuarios que ya utilicen productos exfoliantes por prescripción médica. Esta exclusiva fórmula, basada en Enzimas de Arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel apreciablemente más tersa y luminosa al instante. El exclusivo Skin Brightening Complex contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas.




SET POLLUTION PROTECTION

  • ACTIVE CLAY CLEANSER. Los limpiadores con pH equilibrado, como Active Clay Cleanser, están más cerca del pH natural de la piel (4-6). La potente fórmula prebiótica de Active Clay Cleanser protege la barrera de humedad de la piel al tiempo que elimina las impurezas. Equilibra la piel grasa y el microbioma. Purifica los poros para una piel suave, refinada y revitalizada. 
  • DAILY SUPERFOLIANT. Un exfoliante en forma de polvo que se activa con agua y deja la piel ultrasuave mientras combate con eficacia a los desencadenantes ambientales conocidos que aceleran el envejecimiento de la piel. Basado en la misma innovadora fórmula que daily microfoliant, ampliamente reconocido y premiado; daily superfoliant es apto para uso diario con efectos inmediatos. Está formulado con ingredientes que absorben los agentes contaminantes, inhiben la adhesión de las partículas de contaminación y proporcionan una exfoliación excepcional para una piel más lisa y suave.
  • PRISMA PROTECT SPF 30. La piel está en un modo de defensa natural durante el día, trabajando para protegerse contra la luz UV y el daño de los radicales libres. Prisma Protect SPF30 es nuestro nuevo producto multitarea. Su fórmula avanzada hace más que simplemente defender la piel contra la luz UV. En realidad, potencia el modo defensa de la piel gracias a su avanzada tecnología y convierte la luz del día en una mayor luminosidad de la piel dándole un brillo verdaderamente natural.





Skin Cleansing Brush es un dispositivo que potencia la limpieza de tu piel, gracias a sus pulsaciones que son trasmitidas a los filamentos de silicona que contiene lucirás una piel radiante en tan solo unos segundos. Está fabricado íntegramente en silicona y diseñado ergonómicamente para adaptarse a tu mano y poder realizar la limpieza de manera cómoda. Además su textura es ultrasuave y extremadamente delicado con la piel. Es hipoalergénico y libre de ftalatos y BPA. Es apto para todo tipo de pieles. Gracias a sus filamentos finos podrás limpiar en profundidad pero de manera suave zonas más amplias y delicadas como las mejillas o el cuello y con los filamentos más gruesos, limpiar en profundidad zonas otras zonas como la zona T. Gracias a su cargador USB podrás cargarlo cómodamente y disfrutar horas de él. 





Muchísimas gracias DERMALOGICA por vuestra colaboración y confianza en nuestro trabajo, siempre es un placer probar sus productos porque sabes que lo que estás usando esta pensado para mejorar la salud de nuestra piel y además todos los productos estaban personalizados para cada una de nosotras, nuestro tipo de piel y nuestras necesidades, por lo que eran un acierto asegurado. Por último, tuvieron la amabilidad de mandarme para probar su cepillo de limpieza facial eléctrico (puesto que era la única persona de la organización que no tenía uno) y la verdad que puedo decir que no hay punto de comparación de limpiar nuestro rostro con la yema de los dedos o con la ayuda de una esponjita a hacerlo con un cepillo profesional que limpia más en profundidad y consigues resultados como los de un centro de belleza, además os recomiendo echarle un vistazo a su web porque actualmente lo tenéis a un precio super económico.





Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

1 comentario:

  1. clinicavasculine.es
    Cuidar la piel es esencial, especialmente al tratar problemas como las varices. Productos adecuados y tratamientos profesionales garantizan una piel sana y radiante. ¡Confía en expertos para resultados óptimos!

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla