miércoles, 19 de enero de 2022

HERMEG - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

HERMEG fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, se trata de un centro comercial online donde encontraremos una amplia variedad de productos para el cuidado personal, para la limpieza, para el hogar... todo lo que imagines a un precio inmejorable. 




HERMEG es un centro comercial online, al igual que cualquier centro comercial al que podamos acudir de manera física, está lleno de tiendas de todos los sectores y podemos encontrar cualquier tipo de producto, esta tienda online tiene todo eso al alcance de un clic y sin necesidad de moverte de casa, super cómodo y sencillo visitar cada una de las secciones de las que disponen como por ejemplo: HOGAR, PERFUMES Y COSMÉTICA, CUIDADO E HIGIENE, PARAFARMACIA, AUTOMÓVIL, NUTRICIÓN-SPORT, DIETÉTICA NATURAL, TECNOLOGÍA, ETC.




Tienen muchas promociones, de hecho actualmente están de REBAJAS, así que os recomiendo echarle un vistazo. Tienen programa de fidelización, es decir, con cada compra acumulas puntos que podrás usar en futuros pedidos como descuentos. El envío es gratuito por compras igual o superior a 25€ y tienes 14 días naturales para devolver un producto sino quedas satisfecho. Atentos a sus RRSS porque cada día tienen una PROMO EXCLUSIVA en muchas ocasiones es un REGALO por tu compra, así que que no se os escape.

JABÓN EXFOLIANTE DE BOI THERMAL

Es un jabón en pastilla que es un excelente limpiador natural con propiedades exfoliantes. Pero además, una alternativa sostenible 100 % artesanal. Entre sus activos principales destacan las semillas de amapola, la manteca de karité, el aceite de coco y de oliva. Las semillas de amapola favorecen una suave exfoliación, ayudan a eliminar las células muertas y a promover la regeneración celular, dejando la piel limpia, suave y lisa.




JABÓN DE MANOS DE ALOE VERA DE ACOFARMA

Es un jabón de manos con el que disfrutarás de una experiencia saludable para tu piel gracias al aloe vera. Su fórmula limpia en profundidad, eliminando la suciedad al mismo tiempo que cualquier microorganismo. Tiene una especial suavidad gracias a sus tensioactivos, y una composición nada agresiva que permite un uso regular durante el día. Respeta el pH de la piel, reduciendo así el riesgo de alergias. Enriquecido con aloe vera, que le proporciona a la piel una hidratación profunda y una protección adicional contra los gérmenes. Se trata de un jabón ideal para el uso diario para toda la familia, que cuida incluso de las pieles más sensibles.




MOUSSEL CLÁSICO GEL DE BAÑO

Gel de ducha icónico con un aroma inconfundible, que proporciona cuidado, hidratación y limpieza a la piel. Es una tamaño viaje perfecto para llevar en la maleta vayamos donde vayamos. Es el gel de baño clásico que todas las familias hemos tenido o tenemos en nuestra casa, así que fue una grata sorpresa encontrarlo dentro de la bolsita porque a todas nos inundaron los recuerdos.




VELA AROMÁTICA CON FRASE DE LUMAR

Es una vela aromática en vaso de cristal con tapa (para que no pierda su aroma) con la frase "Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá" y con un agradable aroma a manzana. No sólo me parece un elemento perfecto para decorar nuestra casa sino que la inundará de un agradable aroma y eliminara cualquier mal olor, además la frase positiva nos motivará.




BROCHA PARA COLORETE DE WET N WILD

Diseñado perfectamente para tus mejillas, este cepillo está diseñado para hacerte sonrojar. Las cerdas innovadoras y un mango ergonómico hacen que la aplicación del colorete sea fácil y rápida.




MASCARILLA QUIRÚRGICA COLOR ROSA

En época de pandemia no podía faltar una mascarilla quirúrgica perfecta para cumplir con la normativa sanitaria dentro de un espacio cerrado, como bien sabéis las mascarillas quirúrgicas tienen una duración de cuatro horas aproximadamente, te protegen a ti y a los que te rodean, y en especial esta que nos regalaron es de color rosa, no puede ser más bonita. 




BOLÍGRAFO Y TARJETA DE AGRADECIMIENTO




Muchísimas gracias HERMEG por vuestra colaboración y confianza en este proyecto, ha sido un placer contar con vosotros porque nos habéis transmitido toda vuestro ilusión y ganas de aportar vuestro granito de arena en este día y se ha notado en cada uno de los detalles que nos habéis enviado, además siempre habéis estado pendientes de que todo saliera bien y quedáramos contentas, nos habéis sorprendido gratamente con vuestros productos. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla