martes, 18 de enero de 2022

COSMÉTICOS BRESCIA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurasss

COSMÉTICOS BRESCIA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca especializada en esmaltes y productos para manicura y/o pedicura.




COSMÉTICOS BRESCIA es una marca colombiana de esmaltes y productos para manicura y/o pedicura, para que podáis entender la historia de la marca os voy a hablar de la marca en COLOMBIA y su actual  sede también en ESPAÑA. 

COLOMBIA. Alba Luz, una mujer nacida en el campo, que luego se trasladó con su familia desde un pueblo del Tolima a Cali, desde que perdió a su madre a muy temprana edad, empezó a morderse las uñas. Con el paso de los años decidió dedicarse al mundo de la belleza, empezó a cuidar de sus uñas y estudió diseño de moda. Después de tomar contacto con este sector, se decidió por dedicarse al mundo de las uñas, comenzó como distribuidora de esmaltes de un laboratorio del que hoy en día es gerente y accionista. Al igual que muchas otras emprendedoras tiene como motivación a su familia, conformada por su esposo y sus tres hijos. Creó la marca de esmaltes Brescia, inspirada en la moda italiana. El nombre lo escogió porque había oído hablar de la bella ciudad italiana "Brescia", segunda ciudad más grande de la región de Lombardía después de Milán "Capital de la moda italiana". Está comprometida con crear esmaltes de uñas que cuiden, nutran y embellezcan la uñas. Crea colores según las tendencias de la moda para que cada vez sean más las personas que se sientan bellas y seguras con unas manos bonitas.

ESPAÑA. Brenda, colombiana de nacimiento y española por arraigo. Madre de 2 niños y autónoma para tener un horario flexible y disfrutar de su familia. Desde hace más de 20 años utiliza los esmaltes de uñas comercializados por su tía política Alba Luz. Con el auge de las manicuras y el nailart en España, tomo la decisión de incursionarse en este mundillo de los productos para las uñas. Durante el proceso ha contado con el apoyo de su familia, principalmente de su marido. Quiere que al igual que ella, tú puedas disfrutar de estos cosméticos para cuidar y embellecer tus uñas. Para lograrlo, está importándolos desde Colombia, generando ingresos y desarrollo tanto en Colombia como en España porque los impuestos y logística se pagan en España. Es la distribuidora oficial de los esmaltes Brescia en España y en Europa. Así que si deseas venderlos, puedes comunicarte con ella.




Nos obsequiaron a cada invitado con un pack de BASE + ESMALTE COLOR + TOP COAT y además a la organización en agradecimiento por todo el trabajo que realizamos nos obsequiaron de manera adicional con un pack de TRES ESMALTES DE COLORES. Os voy a mostrar los packs que he recibido yo y además os voy a enseñar las manicuras que me he realizado con ellos.

BASE UÑAS DE ACERO. Contiene Queratina (componente principal, responsable de su estructura y dureza), Calcio (acelera su crecimiento facilitando la formación de la queratina), Biotina o vitamina B7 (ayuda a que el nacimiento mejore, crezcan más fuertes y se quiebren menos), Ácido pantoténico o vitamina B5 (estimula su crecimiento y las restaura) y Aloe Vera (blanquea, nutre e hidrata, y las protege de bacterias y otros patógenos). Prepara tus uñas para el posterior esmaltado a la vez que las cuida y las fortalece.

ESMALTE DE UÑAS ROSA CLARO 91. Es un esmalte de uñas de la gama de los nacarados, color rosa claro nacarado (tirando a traslucido) y un indispensable para todo el año al ser un color muy neutral que queda bien para cualquier ocasión y look.

ESMALTE DE UÑAS METALIZADO BRONCE 121. Es un esmalte de uñas de la gama de los metalizados, color bronce y con unas partículas brillantes que hacen de este esmalte un color muy especial para usarlo en épocas festivas o para decorar alguna uña para hacer que tu manicura sea espectacular.

ESMALTE DE UÑAS MARRÓN OSCURO 36. Es un esmalte de uñas de la gama de los cremosos, color marrón oscuro y perfecto para otoño invierno que es cuando los tonos oscuros nos apetecen más, es un color muy elegante que nunca pasa de moda. 

ESMALTE DE UÑAS ROSA FUERTE 63. Es un esmalte de uñas de la gama de los cremosos, color rosa fuerte con algún toque lila y es un tono perfecto para todo el año para cualquier ocasión, sin duda de mis tonos favoritos. 

TOP COAT BRILLO ACRÍLICO. Termina tu manicura con este top coat sin utilizar lámpara UV, seca al tacto en segundos, proporciona máximo brillo, mayor duración del esmalte, resalta y mantiene el color. Además, disimula pequeñas imperfecciones en el esmaltado y utilizando una capa gruesa puedes utilizarlo sobre tus decorados.

AMBOS PACKS INCLUYEN UNA MINI LIMA DE UÑAS. Son muy pequeñitas y perfectas para llevar a cualquier parte para cualquier retoque. 






Muchísimas gracias COSMÉTICOS BRESCIA por vuestra colaboración, vuestros productos me han encantado no sólo por la cobertura que tienen vuestros esmaltes incluso con tan sólo una capa (aunque siempre doy dos por recomendación) sino por la duración que tiene una manicura con ellos de entre diez días a dos semanas siguiendo los pasos correctamente de base, esmalte color y finalizar con top coat. El pincel de cada uno de sus esmaltes es bastante denso y plano lo que permite ser muy precisa al esmaltar las uñas. Tienen una amplia variedad de colores, acabados, decoración y productos para el cuidado de nuestras uñas además con envío gratuito por pedidos iguales o superiores a 15€. Tienen diferentes métodos de pago: visa, mastercard, paypal, transferencia y contrareembolso. 









Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

1 comentario:

  1. shop.nailsdn.com

    Los pintauñas son mucho más que simples esmaltes. Con una amplia gama de colores y acabados, ofrecen la oportunidad de expresar creatividad y estilo, convirtiendo las uñas en una forma de arte personalizada.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla