domingo, 23 de enero de 2022

CONJUNTADISIMA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

CONJUNTADISIMA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca especializada en complementos para el día a día, para eventos y en especial para flamencas.




CONJUNTADISIMA es una tienda online con un amplio catálogo de complementos para ponerte guapa e ir siempre conjuntada, y lo mejor de todo es que sus productos tienen precios muy económicos. Tienen tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiras, flores... todos los complementos que se os ocurran, en especial para ser la invitada perfecta en cualquier evento, especialmente las BBC (boda, bautizo y comunión) o la flamenca más divina. Además, tienen un apartado de moda urbana, donde podéis encontrar el complemento perfecto para el día a día a precios muy reducidos. Tienen un nuevo servicio de personalización de complementos totalmente al gusto del cliente, si quieres hacer un encargo personalizado habla con ellos con tiempo y te harán un presupuesto sin compromiso  de tu idea.

Si haces un pedido con ellos debes saber que el envío es gratuito por compras iguales o superiores a 40€, disponen  de un servicio rápido de mensajería de 24 - 48 horas hábiles para que recibas los artículos lo antes posible y además envían a casi toda Europa. Hay tres modalidades de pago a elegir en la realización de la compra: tarjeta bancaria, cuenta paypal o transferencia - ingreso bancario, en ésta última opción el cliente puede elegir entre dos bancos para realizar el pago BBVA o Evo Banco, para más comodidad. Tienen un servicio de atención al cliente inmejorable, podéis contactar con ellos por email, por teléfono o a través de sus rrss.




Nos obsequiaron con los siguientes complementos:

PULSERA O BRAZALETE PRINCESA EGIPCIA PLATA

Es un conjunto de pulseras (aros) formando un brazalete, algunas lisas y otras con un dibujo tallado en relieve. En color plata y rígido.

COLGANTE O COLLAR CÍRCULO ROJO

Es un collar de cadena larga con un abalorio circular plano en color rojo. En color plata y perfecto para combinarlo con una camiseta o un vestido al que quieras darle un toque especial.




Muchísimas gracias CONJUNTADISIMA por vuestra colaboración, por unos complementos tan originales para el día a día y por enseñarnos la importancia de un buen complemento para ir siempre CONJUNTADISIMA. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla