sábado, 15 de enero de 2022

FARMACIA TEROL - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

FARMACIA TEROL fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. FARMACIA TEROL abrió sus puertas en 1966. Desde su apertura por parte de Don Manuel Terol Gómez, ha contado con tres titulares más: Su hija Reyes Terol Toledo y actualmente sus dos nietas Lourdes y Amparo. Después de más de 50 años, la farmacia cambia su ubicación, a la avenida Flota de Indias 24, en el barrio de los remedios, Sevilla. Están especializados en Twincosmética, Medicina natural y bierreguladora, Nutrición y Dietética y Puericultura. Cuentan con un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector, el cual siempre estará a disposición de cualquier persona que lo necesite.  




TWIN COSMÉTICA (Cosmética Gemela), consiste en abordar el cuidado de la piel desde dos sectores, el externo y el interno. Propone combinar Suplementos Nutricionales y Cosméticos en un mismo protocolo de belleza para lograr una sinergia que multiplique su efectividad y duración de los resultados en la piel. 

Le mandamos cada una de la INVITADAS nuestro tipo de piel, alergias o cualquier problema de salud. Ellas con esa información hicieron una RUTINA PERSONALIZADA para cada una de nosotras. Si sois de Sevilla podéis acudir a la tienda y os harán un DERMOANÁLISIS PERSONALIZADO que consta de una breve entrevista para conocer nuestras sensaciones con nuestra piel y también a la hora de nuestras preferencias en cuanto a cosméticos (texturas, aromas...), y además examinaran tu piel con un DERMOANALIZADOR MICROCAYA un dispositivo que cuenta con una serie de sondas que nos permitirán identificar los siguientes parámetros: sonda corneometer (mide el nivel de hidratación de la capa más superficial de la piel), sonda sebumeter (mide el nivel de grasa de la epidermis), sonda custometer (mide el nivel de elasticidad) y por último sonda mexameter (mide el grado de pigmentación). El dermoanálisis personalizado es totalmente gratuito. Si no eres de Sevilla y eres de cualquier otra comunidad autónoma pueden realizar este servicio vía online pudiendo observar tu piel a través de videollamada y guiándose con la entrevista, conmigo desde luego han acertado.




RUTINA PERSONALIZADA

CERAVE LIMPIADORA CREMA ESPUMA HIDRATANTE (LIMPIEZA)

Es un limpiador para piel normal-seca, que limpia en profundidad respetando la barrera hidrolipídica de la piel. Los limpiadores de rostro están diseñados para eliminar la suciedad, la grasa, la contaminación, el protector solar diario y el maquillaje, pero es importante elegir una fórmula que aborde las necesidades de los diferentes tipos de piel sin alterar la barrera cutánea. Con la Limpiadora Crema-Espuma Hidratante podrás disfrutar de los beneficios de una crema limpiadora hidratante que hidrata y de una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación de piel refrescante, todo en el mismo producto. Es un limpiador todo en uno: limpia y desmaquilla (multifunción). Olvídate tanto de los discos de algodón como de las toallitas y además ahorra tiempo en tu rutina. 

  • Ceramidas: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
  • Aminoácidos: ayudan a mantener los Factores de Hidratación Natural de la piel, conocidos por atraer y retener hidratación.
  • Tecnología MVE : Este patentado sistema de liberación continua libera gradualmente ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo.
  • Adecuado para piel normal a seca, piel sensible y usuarios de lentes de contacto.
  • No comedogénico, sin perfume, testado dermatológicamente y pH equilibrado
  • Desarrollado con dermatólogos.

MODO DE USO. Aplicar en piel húmeda, trabajándolo sobre la piel (yema de los dedos o cepillo limpiador) y luego retirar con agua.




PIGMENTBIO DAILY CARE DE BIODERMA (TRATAMIENTO DE DÍA)

Pigmentbio Daily Care SPF 50+ contiene la tecnología LUMIREVEAL inspirada en los tratamientos de referencia dermatológicos (como la tríada de Kligman). Recupera la luminosidad original del rostro, ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular para conseguir un efecto aclarante correctivo y preventivo. Está enriquecido con filtros muy potentes que protegen de los rayos UVA y UVB de amplio espectro para limitar los signos visibles del envejecimiento prematuro. También contiene un cóctel de vitaminas (C y E), que promueve la iluminación de la piel y la protege de los signos visibles del envejecimiento prematuro. La vitamina B3 (PP) refuerza la barrera cutánea e hidrata.

MODO DE USO. Aplicar sobre el rostro y el cuello previamente limpios, en la rutina de día como crema hidratante.




CELLULAR RESTORATION SKIN ACTIVE DE NEOSTRATA 

(TRATAMIENTO DE NOCHE)

Tratamiento antiedad e hidratante de noche. Con SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular,convirtiéndola en un producto de alto rendimiento. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana.




HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE (TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN)

Es un aceite seco multifunción para cabello, rostro y cuerpo; que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. COMPOSICIÓN: aceite de tsubaki hidratante, aceite de argán reparador, aceite de macadamia nutritivo, aceite de borraja alisante, aceite de camelia hidratante, aceite de avellana protector y aceite de almendra dulce suavizante. Fragancia mítica con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla.

MODO DE USO. CARA. Lo aplico a la noche en rostro, cuello y escote con la yema de los dedos y con el rodillo de jade. Se puede usar directamente o añadir unas gotas a tu crema habitual. CUERPO. Lo aplico recién salida de la ducha con el cuerpo todavía húmedo  y después seco con la toalla. También lo uso en estrías y cicatrices en seco para una hidratación intensiva. CABELLO. Lo aplico recién lavado el pelo, con el pelo todavía húmedo recién desenredado de medios a puntas y después seco con el secador. También recomiendan usarlo como tratamiento intensivo una o dos veces por semana antes de lavarnos el pelo dejándolo actuar mínimo diez minutos.




Tengo piel madura, seca y sensible con alguna arruguita y alguna mancha solar. Con esta información hicieron esta RUTINA PERSONALIZADA para mí y que me ha ido estupendamente. El limpiador deja la piel limpia a la vez que hidratada, además es muy respetuoso con la piel. Las cremas me han gustado ambas, la de DÍA me gusta porque al tener fps no necesito usar hidratante más protector sino que es un producto dos en uno, y la de NOCHE me ha gustado sobre todo su textura en gel porque se aplica con facilidad y la piel la absorbe al instante. Desde que uso ambas he notado una mejoraría en el aspecto de mi piel, se ve sana y bonita. El aceite me ha gustado mucho por la cantidad de usos que puedo darle, se le puede sacar mucho partido y en especial me ha gustado para hidratar las estrías y cicatrices.




Muchísimas gracias FARMACIAL TEROL por vuestra colaboración y por diseñarme una rutina totalmente adaptada a mi piel y mis necesidades, estoy encantada y por ello la voy a seguir manteniendo porque si algo funciona porque cambiarlo. Os recomiendo poneros en sus manos para que os asesoren bien y sepáis el tipo de piel que tenéis, así como que os puedan recomendar los productos para hacer vuestra rutina en casa, sin duda son las mejores. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

1 comentario:

  1. liondreadlocks.es

    El aceite para el cabello es esencial para cuidar las rastas, manteniéndolas suaves, flexibles y libres de residuos. Además de hidratar y nutrir el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la sequedad y el quiebre del cabello.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla