domingo, 23 de enero de 2022

CENTRO ESENCIA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurasssss

CENTRO ESENCIA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es un centro profesional de estética con el fin de generar bienestar físico y mental. 





CENTRO ESENCIA es un centro profesional de estética situado en la Calle San Martín 15 en Donostia San Sebastián, muy cerquita de la catedral del Buen Pastor y muy bien comunicado tanto por líneas de buses como por tren, también para quiénes seáis de Bilbao tienen un centro allí. Cuentan con aparatología de última generación y están constantemente a la vanguardia en todos sus tratamientos, para ofrecerte lo último en el mundo de la estética. Cuentan con profesional muy cualificados y con amplia experiencia, sin olvidar el factor humano, ya que se preocupan por tu salud y tu bienestar, con un trato amable y cercano, visitarles es toda una experiencia. ¡Encuentra tu esencia y esa belleza única que hay en ti, en Centro Estética Esencia!

HIGIENE PURIFICANTE PERSONALIZADA

Es un tratamiento de limpieza profunda de la piel, en la que se descongestiona, extrae y elimina las impurezas, puntos negros... Ideal como inicio de cualquier tratamiento. Recomendable para cualquier edad, recuperará el equilibrio y brillo de tu piel. Cualquier tipo de piel, incluidas las delicadas, reactivas, alteradas, etc., que quieran conseguir una correcta higiene facial y potenciar los efectos de su tratamiento de belleza habitual o específico. Es una fórmula unisex. Se puede realizar en cualquier época del año. Utiliza la línea de cosméticos CASMARA que cuenta con un tratamiento de limpieza facial profesional llamado PURIFYING. Es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Tecnology y oxígeno puro. A nivel externo, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

  • Fase detoxificante: Innovador peeling químico a base de ácidos, extractos naturales, salvado de trigo y proteína de seda. Limpia, detoxifica el rostro, sin irritarlo. Elimina toxinas e impurezas al mismo tiempo que estimula la regeneración cutánea y mantiene su nivel óptimo de hidratación gracias a su acción filmógena. El resultado es una piel limpia, renovada y sana; con un sublime tacto sedoso.
  • Fase de limpieza-purificante: Limpieza de última generación. Emulsión enriquecida a base del novedoso complejo OPEN PORE que revoluciona los protocolos de higiene facial. Provoca la microrelajación de la zona, dilatando el poro y reblandeciendo el comedón para facilitar su extracción; elimina las impurezas grasas y acuosas acumuladas en su interior. El resultado es un rostro limpio e intensamente purificado.
  • Fase oxigenante: Revolucionaria fase que oxigena, estimula la respiración celular e incrementa el flujo de nutrientes en la piel. El resultado es un rostro resplandeciente, luminoso y lleno de vida.
  • Fase energizante drone-tech: Suero inteligente. Eleva el nivel energético de la piel, elimina las impurezas en el interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno. El resultado son unas células dérmicas cargadas con altos niveles de energía. Ritmo metabólico celular estimulado, funcionando al 100%. Piel vigorizada e intensamente mejorada a nivel celular.
  • Fase Refrescante e hidratante: Máscara facial peel-off rica en minerales y activos hidratantes. Formulada a base de ALGAS MARINAS que en fusión con la MENTA proporciona a la piel un efecto frío intenso que consigue calmarla y cerrar el poro trabajado en las fases anteriores. Esta máscara está especialmente indicada para aplicar en tratamientos de higiene facial por su espectacular efecto frío calmante y su acción hidratante.
  • Fase hidro-oxigenante: Gracias al aporte de energía consigue que la célula reciba más oxígeno y haya una mejora global de la respiración celular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular proporciona hidratación intensa y actúa como rellenador de arrugas desde el interior. El resultado es un rostro intensamente oxigenado, hidratado y terso. La piel se muestra extraordinariamente luminosa y llena de vida.
EXPERIENCIA

Habitualmente me realizó en casa tanto la rutina de día como de noche con productos adaptados a mi tipo de piel pero de vez en cuando creo que es necesario una limpieza facial profunda de estas característica en un centro especializado porque aunque seas constante y uses buenos productos no tienes ni los conocimientos ni la aparatología que tienen ellos para conseguir unos resultados tan efectivos. Mínimo deberíamos hacernos una limpieza tras cambio de estación o cada seis meses, obviamente sin olvidar cuidarnos a diario en casa para un buen mantenimiento. Además hay que tener cuenta que estamos en época de pandemia y que las mascarillas más el estrés más los factores medioambientales están pasando factura a nuestra piel que luce mucho más apagada, desvitalizada, obstruida... incluso en muchos casos se está dando el tan temido mask acné que  es el acné como consecuencia del uso continuado de las mascarillas. La verdad que salí del centro super contenta, con una piel llena luz, saludable y bonita, además de muy suave, sin duda alguna repetiré el tratamiento de vez en cuando para ayudar a mi piel. 

















BELLACTION DÚO

Un equipo diseñado especialmente para el profesional pero pensando en los resultados para el cliente. Incorpora un amplio abanico de programas para tratamientos corporales (7) y faciales (2), con parámetros preestablecidos que permiten realizar tratamientos estéticos y terapéuticos con la máxima efectividad. Cuatro cabezales para corporal y seis para facial pensados para cubrir todo tipo de tratamientos que facilitan el acceso a zonas específicas. Su sistema de cabezales rotatorios imprimen un masaje fisioactivo profundo capaz de tratar todos los tejidos a la vez, eliminando todas la barreras que evitan que los sistemas nervioso y vascular cumplan su función de alimentarlos e inervarlos correctamente.







BELLACTION FACIAL

MICRODERMOABRASIÓN. El manípulo para tratamientos faciales incorpora dos cabezales específicos para realizar una exfoliación profunda por microdermoabrasión.

MASAJE FISIOACTIVO PROFUNDO. Es el único sistema que trabaja desde la piel hasta el músculo, alimentando y tonificando todos los tejidos tratados, al mismo tiempo que elimina grasas, líquidos y deshechos.

VIBRACIÓN. Incorpora una potente vibración con efecto sedante, que aumenta los procesos de eliminación de líquidos, grasas y deshechos, reduciendo de forma importante las molestias a los clientes.

CRIOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA. El manípulo facial incorpora el tratamiento con CO2, generando un efecto Crioterapia por shock térmico, así como todos los beneficios de la Carboxiterapia. La máxima eficacia en antienvejecimiento, manchas y arrugas.

LUZ INFRARROJA. Con cromoterapia que aporta calor localizado y que ayuda a descontracturar y a eliminar los nódulos de grasa.

EXPERIENCIA

Nunca me había sometido a un tratamiento facial con aparatología pero quede gratamente sorprendida con los resultados incluso en el mismo día y aunque para que sean duraderos necesites más de una sesión, os puedo decir que merece mucho la pena. Tenia arrugas y líneas de expresión muy marcadas sobre todo por pérdida peso y la tristeza (sabéis que el año pasado perdí a mi padre y casi pierdo a mi marido en dos ocasiones por una enfermedad grave del corazón, y eso hace mella), y tras el tratamiento note mucho cambio en la zona de las ojeras y se disimularon bastante las arrugas de la zona del código de barras (contorno de los labios). El tratamiento no es doloroso pero si algo molesto en algunas zonas, en mi caso por ejemplo la zona de la frente y las sienes puesto que sufro de migrañas crónicas y con el calorcito es bastante relajante la experiencia, sin contar el masaje previo y el cuidado con el que la profesional va pasando la máquina, además los cabezales se adaptan a la perfección al contorno de cada zona del rostro. 

















Muchísimas gracias CENTRO ESENCIA por su colaboración en el evento, la atención recibida porque tienen un personal super amable a tu disposición y por el trato personalizado donde se interesan por todos los problemas de salud que puedas tener para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Me han dado para todos vosotros un código descuento ESENCIA10CAMPANILLA con un 10% de DTO para un tratamiento o bono, os recomiendo la segunda opción porque además de ahorraros dinero hay muchos tratamientos que aunque desde la primera sesión notes resultados necesitas más de una sesión para que sea más efectivo y los resultados sean duraderos. 





Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla