miércoles, 23 de marzo de 2022

DESENIO - PÓSTERS Y MARCOS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR

Holaaa preciosurasss

En DESENIO son expertos en diseño y decoración para el hogar, donde encontrarás desde láminas con todo tipo de diseños para abarcar todos los gustos (e incluso personalizables) y marcos de diferentes materiales, colores, medidas... Con más de 10 años de experiencia el sector y disponibles en 30 países, se están posicionando como una marca de referencia. Me han dado la oportunidad de colaborar con ellos y he podido elegir varias cosas para decorar mi hogar.






Lo primero que elegí fue una lámina que me encantó desde que la ví, es un dibujo de una mujer de espaldas con el cabello recogido es una especie de moño trenza y con flores rodeando su cintura, la escultura de la mujer es en negro sobre un fondo blanco y  las flores en un tono rosa,es un diseño que combina la sensualidad femenina con la naturaleza que transmite calma y un ambiente acogedor a la estancia que la ocupa. Para completarlo, he seleccionado un marco en color negro mate y en la misma medida que la lámina, el marco es de madera. Quiero cambiar la decoración de mi habitación para darle un estilo totalmente renovado con los gustos que tengo actualmente y creo que ésta lámina es el comienzo de grandes cambios que se vienen. 








Por último, quise hacerme con una de las últimas novedades que han llegado a la web y todos los complementos necesarios para su utilización. Seleccione una lámina planificadora mensual, también tenéis lámina semanal para adaptarse a lo que necesitéis, era algo para mí era muy necesario junto con la agenda que llevo, para recordar citas, fechas importantes u otros detalles... Actualmente mi vida es un auténtico caos y sino me organizó me volvería loca con tantas preocupaciones, así intento llegar a todo teniéndolo todo bien apuntando. Además seleccione un marco en el mismo tamaño que la lámina en un color rosa dorado precioso. Seguramente lo coloque en la cocina para tenerlo más a la vista, para ello he cogido unos colgadores y el rotulador para escribir. 









Si os gusta la decoración o poner vuestra creatividad en vuestro hogar, o si necesitáis como yo llevarlo todo organizado para poder llegar a todo, no dudéis en confiar en DESENIO, quedaréis satisfechos con vuestra compra. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de colaborar con vosotros y probar vuestras láminas así como los marcos, he quedado gratamente sorprendida tanto por la amplia variedad de la que disponen en su web para adaptarse a todos los gustos o estilos, como por la calidad precio de sus productos. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , nos vemos muy pronto preciosurassss.






1 comentario:

  1. cm41.es

    Pósters y marcos, la sinfonía visual que decora nuestro hogar. Cada obra cuenta una historia, transformando las paredes en galerías personales. Un toque de arte que imprime carácter a cada espacio.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla