domingo, 19 de diciembre de 2021

SOLO INFUSIONES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaaa preciosurassssss

SOLO INFUSIONES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son especialistas en infusiones a granel, especialmente las de cáñamo y las olivo, con las que podrás disfrutar de una experiencia deliciosa y relajante a la vez que cuidas tu salud, colaboraron no sólo con un lote para casa para cada invitada sino también en una pequeña degustación en el CANDY BAR





SOLO INFUSIONES realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en la infusión, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca. Su especialidad son las infusiones de cáñamo (las que nosotras hemos tenido el placer de probar) que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor, además no podrás encontrarlas en ningún sitio más, puesto que son creadores y distribuidores de una extensa gama.





En estos momentos hay un gran debate sobre su uso medicinal debido a las connotaciones que se le han añadido socialmente en el caso de las variedades con mayor contenido en THC, los laboratorios farmacéuticos y una parte del sector médico, reivindican su utilización para fines medicinales. Las variedades que utilizamos se cultivan de forma ecológica y están autorizadas por Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre, llamadas Futura 75 y Carmagnola, con propiedades alimenticias para semillas, aceite de semillas, hoja, etc... y que NO contienen cannabinoides ni concentración de THC más alta de la legalmente permitida. (0,2%).

PATOLOGÍAS EN LAS QUE SE RECOMIENDA EL USO DEL CÁÑAMO

  • Problemas de sueño/ansiedad: nos ayuda a conciliar y regularizar el ciclo del sueño,  reduce la tensión de los estados de ansiedad, logrando la relajación del organismo. 
  • Glaucoma: El cáñamo reduce la presión intraocular, aliviando así el dolor y mitigando el proceso degenerativo de la pérdida de visión.
  • Quimioterapia: alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por los tratamientos de cáncer. 
  • Dolor crónico: mitiga dolores y molestias ayudando a normalizar el nivel de vida del enfermo, es útil para tratar enfermedades crónicas como la esclerosis múltiple, fibromialgia, artritis y reumatismo; el tratamiento con cáñamo, mitiga e incluso elimina el dolor y mejora la movilidad, sin efectos secundarios de dependencia, frente a los opiáceos y otros fármacos.
  • Depresión: Uno de los síntomas es perder interés de lo que rodea a la persona al equilibrar los niveles de serotonina en el cerebro el cáñamo ayuda a personas que sufren depresión. 
  • Dermatitis atópica: El uso del cáñamo rebaja la picazón y disminuye el dolor. Además de que si su uso es continuado, ayuda a regenerar y proteger la piel. 
  • Menstruación y dolores de parto: Una de las usuarias más famosas del consumo de cáñamo para estos usos era la reina Victoria de Inglaterra. 
  • Migraña: ya que estimula la producción de serotonina detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña. 


INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, cáscara de cacao, menta cortada, uvas pasas, escaramujo y aroma.

Los ingleses y su afición a la menta y al cacao son los culpables de crear este sabor que en su momento parecía una locura; y posiblemente lo sea, como todas las ideas geniales. Mezclado con el cannabis nos ayuda a refrescar el aliento y proporciona cierta energía que contrasta con el efecto relajante, una buena idea para seguir el día con calma pero sin pausa.






INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, escaramujo, pasas, fresas,menta, papaya,manzana, corintas y aroma natural.

 Muy refrescante, aunque está muy bueno caliente en verano es delicioso fresquito, ayuda  al proceso digestivo y a combatir el mal aliento, además de ayudar a relajarnos y a conciliar el sueño. Si te gustan los sabores alegres con notas limpias esta puede ser tu infusión.






INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, chips de coco, trozos de piña, manzana y papaya, cáscaras de naranja, cubos de coco, hibisco, bayas de saúco, piel de limón y naranja, verbena, capullos de girasol y caléndula, aroma.

El sabor dulzón de las frutas tropicales acompañan muy bien al del cáñamo,  nos traen aromas y sabores de países exóticos y cálidos. Puedes tomarlo calentito en invierno o frío en verano, y si tienes ganas de animarte un poco quizás puedas echarle un chorrito de ron...  





Me encantan las infusiones incluso más que el café que sólo tomó para desayunar, en cambio a lo largo del día suelo tomar varias infusiones para beber más agua (ayudan mucho con esto) y para templar el cuerpo sobre todo ahora en invierno que por el norte hace mucho frío y suele llover bastante. En verano también las sigo consumiendo pero muchas veces frías añadiendo unos cubitos de hielo. De la mano de SOLO INFUSIONES he tenido el placer de probar tres de sus variedades de cáñamo de las que os he hablado más arriba y ahora os voy a contar mis sensaciones. Mi favorita sin duda alguna es la de MENTA Y CHOCOLATE es un sabor que me ha encantado desde siempre (en verano es el helado que siempre me pido) y esta muy logrado ese sabor en la infusión, lo único a destacar es que hay que añadir más cantidad para intensificar el sabor al igual que con los otros sabores, además la de FRESA Y MENTA también me ha parecido una combinación muy deliciosa y fresca. Quizás la que menos me ha gustado es la de FRUTAS EXÓTICAS ya que soy de sabores más tradicionales.





Muchísimas gracias SOLO INFUSIONES por vuestra colaboración, tenéis una amplia variedad de sabores para adaptarse a todos los gustos y si por algo me han encantado es por los beneficios que tienen todas ellas gracias a las propiedades del cáñamo, son deliciosas y saludables que más se puede pedir.  Mi momento favorito es estar relajada en el sofá o en la cama con alguna vela aromática, un buen libro y por supuesto una infusión. Cada una de las invitadas al evento tenemos unos sabores diferentes así que si queréis descubrir cuáles les han tocado a ellas, id corriendo a visitarlas. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

1 comentario:

  1. sinchisinchi.com

    Tomar infusiones é uma ótima maneira de relaxar e desfrutar de uma variedade de sabores. Das propriedades calmantes do chá de camomila à vitalidade do chá verde, há uma infusão para cada momento.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla