domingo, 26 de diciembre de 2021

MACARTE CREACIONES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurasssss

MACARTE CREACIONES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son especialistas en hacer que tu evento sea un día único e inolvidable con un regalo o detalle personalizado, y ese sentimiento fue justo lo que nos transmitieron el día del evento, que nos dejaron a todas con la boca abierta cuando vimos los regalos personalizados que hicieron para cada una de nosotras.




MACARTE CREACIONES es una empresa valenciana y al frente se encuentra MARI CARMEN una mujer emprendedora que nos cuenta que es una apasionada de la moda, eventos y celebraciones, por eso poco a poco hizo de su pasión su vocación, por eso se formó y construyó su propia marca bajo este nombre. Su misión es que el cliente encuentre en MACARTE tranquilidad, satisfacción y confianza. Realizan un asesoramiento personalizado, sólo tienes que contactar con ellos y contarles tu idea, ellos te harán un boceto en formato digital y lo irán retocando en caso de que sea necesario para hacerlo totalmente a tu gusto. Cuando haces tu reserva te envían el detalle totalmente gratis a tu casa para que lo puedas probar o utilizar y si no te convence, puedes cambiarlo por otro producto. Además si tu presupuesto es igual o superior a 150€ (sin IVA) te regalan la preluna de miel (pack de experiencias).

Tienen un amplio catálogo pero si tienes una idea y no la encuentras en su web, no hay ningún problema, pueden conseguirla y hacerla realidad. Como bien dice su lema "El arte de ilusionar". Además tienen una calidad precio en sus artículos inmejorable y no tienen pedido mínimo. 






Como bien sabéis en el EVENTO organizamos un CANDY BAR o mesa dulce y ellos también disponen de decoración o elementos necesarios para hacerlo tu mismo y de la temática que quieras sea como sea el evento que vayas a organizar y sino lo tienen también te lo pueden conseguir, por ejemplo: banderines, pompones, vajilla de usar y tirar, señalizadores, chuches, cositas hechas en madera (letras por ejemplo para poner CANDY BAR o una tabla para colgar los donuts)… 




Ahora para NAVIDAD tienen cositas cositas muy chulas tanto para regalar o para decorar la casa para estas fiestas: CALCETINES DE PAPA NOEL PARA COLOREAR o CALCETINES PERSONALIZADOS CON NOMBRE Y FOTO, BOLSA DE PAPA NOEL O REYES MAGOS también personalizada con el nombre, BOLAS DE NAVIDAD, LÁMPARAS 3D CON FORMA DE ÁRBOL con los nombres de los integrantes de toda la familia, ESTRELLAS PARA EL ÁRBOL con los apellidos de la familia.... y todo lo que se te pueda ocurrir. Es todo super ORIGINAL.




En el evento nos obsequiaron, siguiendo con la temática de MODA Y BELLEZA, con un bolso con la inicial, nuestro nombre y algunos detalles florales al igual que un termo a conjunto, para llevar tu bebida favorita vayas donde vayas y conserve su temperatura sea calor o frío. Es un bolso muy espacioso incluso podría servir para llevar el portátil, libros o lo que te ocurra, es de color crema y negro con las asas en color camel y las letras en dorado (lo mismo que el termo). Como es un bolso tan especial tanto mi hija CRISTINA del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS como yo, pensamos que sería una pena que se manchará la tela interior o que nos pudieran robar ya que no tiene cremallera, por lo que decidimos llevarlo a una tienda local de labores para ponerle una funda interna y una cremallera resistente, han quedado espectaculares y se han convertido es nuestro bolso principal. 




Muchísimas gracias MACARTE CREACIONES por vuestra colaboración y por sorprendernos con un regalo TAN ESPECIAL que hará de este evento un RECUERDO PARA TODA LA VIDA, estoy segura que le vamos a dar un montón de uso en nuestro día a día tanto al bolso como al termo y nos acordaremos de vosotros, sois geniales. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

1 comentario:

  1. complementosarcoiris.com

    Los bolsos personalizados, un toque único de elegancia. Cada detalle refleja la esencia individual, creando accesorios exclusivos que narran historias personales. Un lujo que lleva consigo la impronta de la individualidad.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla