miércoles, 1 de diciembre de 2021

CARASA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaaa preciosurassssss

CARASA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, está especializada en productos profesionales de peluquería y estética para venta tanto a profesionales del sector como a particulares, además realizan un asesoramiento personalizado para que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

LABORATORIOS CARASA se dedica a la fabricación y distribución de cosméticos capilares, corporales y faciales con una gran influencia a nivel mundial con más de 90 años de experiencia, creando fórmulas novedosas para las mejores marcas del mercado. Además de crear los productos para otras marcas en sus propios laboratorios también vieron la necesidad de incorporar marcas que no fueran de creación propia para adaptarse a todos los tipos de necesidades tanto para los profesionales que atienden en sus salones a los diferentes tipos de clientes como para los particulares que quieren cuidarse con productos de calidad en su casa. Esta idea nueva surgió de Liudmila, una joven emprendedora que dirige la tienda CARASA en San Sebastián Donostia que un inicio fue creada por un comercial de la propia marca. 




Liudmila tenía mucho que aportar a la marca, ella al tener el pelo rizado se dió cuenta de que no habían productos específicos para su tipo de cabello y muchas clientas que llegaban a la tienda le comentaban la misma situación, así que decidió investigar sobre productos que fuesen buenos y naturales para el cuidado del cabello rizado y ahí empezó la gran aventura... Por eso en la tienda podéis encontrar innumerables productos para poner en práctica el tan de moda MÉTODO CURLY

Actualmente cuentan con innumerables productos para el cuidado del cabello liso, rizado y afro, seas como seas, encontrarás los productos que mejor se adapten a tus necesidades y te asesorarán de manera personalizada para que luzcas un pelazo espectacular. En el evento le mandamos nuestras características y todos los productos han sido seleccionados de manera individual y personalizada para cada invitada. 

CHAMPÚ IAN ZACHARY ENERGY

Es un champú para tratar la caída del cabello a base de jengibre para fortalecer y estimular el crecimiento, es libre de sulfatos y parabenos por lo que también sería apto para el método curly. Tras mi experiencia os puedo decir que limpia en profundidad y siento que me reseca el pelo, mi pelo ya es seco de manera habitual de hecho podría estar toda la semana sin lavarme el pelo y no se vería sucio pero lo lavo por higiene no porque realmente tenga esa necesidad para que podáis ver el nivel de sequedad que tengo y por lo tanto no puedo deciros por desgracia que sea el champú idóneo para mí, pero como a mi hija Cristina del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS le ha encantado sacará buen provecho a lo que me queda del champú. Lo que si puedo deciros es que ayuda en la época de caída del cabello para reducir la cantidad y además favorece el crecimiento, de hecho vas notando como te salen nuevos pelitos en la raíz.

KATIVA KEEP CURL ACTIVADOR DE RIZOS

Es una crema-gel que perfecciona y define tus rizos dejándolos suaves, controlados y manejables, con las supervitaminas del kiwi y las proteínas de la almendra. Especialmente dirigido a cabellos rizados ya que los define y suaviza de raíz a puntas. Le proporcionarán a tu cabello la flexibilidad y el brillo que los rizos necesitan para deslumbrar. Todos sus productos están elaborados sin sales, sulfatos ni parabenos para una mayor prolongación de los efectos de la queratina en el pelo. Es así como logran reducir las irritaciones del cuero cabelludo. Los ingredientes esenciales que la firma Kativa emplea en la elaboración de sus productos de peluquería son la keratina, la quinoa, el aceite de argán, el colágeno y el aceite de macadamia. Es mi producto favorito porque me deja los rizos bien definidos y el acabado es algo que no conseguía con otros productos, además el efecto es bastante duradero excepto si la humedad te juega una mala pasada y os lo recomiendo sobre todo si os queréis iniciar en el método curly. 




CREMA HIGIÉNICA KIDA

Es una crema protectora multifunción especialmente diseñada para pieles sensibles a base lanolina que es impermeabilizante, nutritiva y suavizante. La he usado principalmente para codos y talones que son las zonas más secas y agrietadas pero también en las cicatrices que tengo de varias operaciones, aunque sin duda alguna os diría que es un producto indispensable para tenerlo en el "botiquín" porque también sirve para rozaduras de todo tipo y para el culito de los bebés (mis hijos son bastante mayores ya pero nunca viene mal saber estas cosas). 




BÁLSAMO LABIAL HOT LIPS CHICLE DE FRESA

Es un bálsamo labial para hidratar los labios y a pesar de su nombre "hot lips" no pica absolutamente nada, es muy cómodo de llevar. Lo uso para mantener la hidratación durante todo el día reaplicando las veces que sea necesarias y también antes de maquillarme. No es la típica sensación de un bálsamo labial sino que parece más bien un gloss o brillo de labios, eso me ha gustado. A cada una nos tocó un aroma diferente pero yo se lo cambie a mi querida ISAKUKI que le encanta la manzana y yo me quede el de chicle de fresa.






GEL HIDROALCOHÓLICO ALBURA

El gel hidroalcohólico es un producto que se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día en tiempos de pandemia. Es un gel de limpieza especialmente desarrollado para higienizar y desinfectar sin necesidad de utilizar agua, además al ser en formato spray es comodísimo de usar y no deja sensación pegajosa. Su fórmula a base de alcohol etílico limpia y desinfecta en profundidad las manos, y su concentración de aloe ayuda a regenerar las pequeñas grietas y suaviza e hidrata la piel. 




Muchísimas gracias CARASA por vuestra colaboración en el evento y el lote de productos con el que nos habéis obsequiado totalmente personalizado, es un lujo tener productos profesionales al alcance de cualquier persona porque a todos nos gusta cuidar nuestro cabello y nuestra piel con los mejores productos pero asequibles para todos los bolsillos.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.


1 comentario:

  1. liondreadlocks.es
    Cuidar el pelo con los productos adecuados es esencial, especialmente con rastas. Mantener la hidratación y la limpieza asegura un aspecto impecable. ¡Elige productos específicos para mantener tus rastas radiantes y saludables!

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla