domingo, 19 de diciembre de 2021

ÊTRE BELLE - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaaa preciosurasssssss

ÊTRE BELLE fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son expertos en cosmética y maquillaje para farmacias. 





ÊTRE BELLE es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. No realiza experimentos con animales. Se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea. Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

  1. INNOVACIÓN. Aplican la ciencia en cada uno de sus tratamientos. Los productos cosméticos antes de ser comercializados, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.
  2. PRINCIPIOS ACTIVOS. Los productos cosméticos de la marca se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, y que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.
  3. PRODUCTOS. Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.





Maquillaje fluido transpirable, apta para todos los tipos de piel gracias a su fórmula libre de aceite, con factor de protección 15, de cobertura media (modulable), de acabado luminoso y de larga duración. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante que crea un efecto soft focus, es decir, dispersa la luz que refleja nuestra piel y crea un "resplandor" sobre esta para emborronar los pequeños detalles que todas queremos ocultar en nuestra piel, creando así una piel visiblemente más lisa, joven y con poros y arrugas mucho menos visibles. Tiene un tono claro y otro medio aunque se adapta al tono de la piel puesto que se funde con la misma. Podéis aplicarla con esponjita para un acabado más natural o con brocha para un acabado más profesional con más cobertura. Consigues un aspecto de piel saludable, minimizando las imperfecciones y con un toque de color. Tiene muy buena duración incluso con mascarilla, es muy cómodo de llevar y las fotos quedan muy bonitas usando esta base gracias a la luz que aporta al rostro. 






Un envase con tecnología avanzada capaz de desarrollar un sistema de carga en dos modos distintos para conseguir diferentes estilos: 

Look 1: Una carga suave que te permite peinar las pestañas y obtener un acabado natural y fresco

Look 2: Una carga intensa para un acabado glamouroso e intenso. Tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

Además de probar ambos looks también he utilizado una combinación de ambos, primero he aplicado el look 1 para peinar y abrir en abanico bien las pestañas con un toque de color muy sutil y después el look 2 donde conseguimos levantar las pestañas, aporta volumen y un intenso color negro para conseguir un look más potente o en mi caso parece que tengo más pestañas a pesar de que las mías son muy escasas. Los cepillos de cada look son independientes, por lo que puedes decidir cuál usar (cómo si fueran dos máscaras diferentes) y además es mucho más higiénico. 








Es un pintalabios innovador para el cuidado integral de los labios más exigentes, utilizan pigmentos naturales para un acabado intenso y lleno de luz. Consigue unos labios hidratados y protegidos con un acabado perfectamente definido. Su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios. Todas pudimos elegir el tono que más nos gustase entre toda la variedad que tienen y aunque todos son preciosos, me decanté por el tono 106-10 un rojo clásico que no puede faltar nunca, es perfecto para cualquier ocasión. Es un pintalabios hidratante con un brillo muy especial, es muy pigmentado y cómodo de llevar, los labios no se resecan ni se agrietan pero no es fijo ni de larga duración por lo que habría que ir retocando porque pierde intensidad aunque no se va por completo. No es perfecto para llevar con mascarilla pero no soy muy amiga de los labiales fijos y de larga duración, no creo que sean para todas las personas y por eso éste me gusta mucho. 






Colección de esmaltes de uñas trind, aportan color y alegría a tus uñas. Sus colores vibrantes y su gran variedad aportan el efecto deseado para cada ocasión. De acabado satinado, glossy o mate, podrás elegir el que mejor te vaya. Está enriquecido con protección solar para evitar el desgaste del color de las uñas, haciendo que estas luzcan con su vibrante color durante más tiempo. Pincel en forma de abanico para un perfecto y preciso maquillado de las uñas, ayuda a pintar las uñas abarcando toda la superficie lo que facilita el trabajo y hace que no te salgas mucho. Es un color rojo frambuesa con algún matiz rosa y es muy cubriente de hecho con una capa cubre bastante aún así me gusta dar una segunda para que quede perfecto. La manicura dura perfectamente unos diez días, luego se empieza a notar el crecimiento o también si estáis que no paráis pues el desgaste se nota. 





Muchísimas gracias ÊTRE BELLE una vez más por colaborar con nosotras, nunca os lo perdéis, vuestros productos son siempre una maravilla y además tengo la tranquilidad y confianza de saber que lo que estoy usando no sólo es para vernos bonitas sino que a la vez nos está cuidando. Me he hecho un maquillaje con los productos que nos han dado, os dejo un antes y un después porque una imagen vale más que mil palabras, sus productos son una maravilla.





Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla