lunes, 6 de diciembre de 2021

BIO THERAPEUTIC - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaaa preciosurasssss

BIO THERAPEUTIC fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una marca líder en investigación, innovación, fabricación y comercialización de equipos para su aplicación médico-estética.




BIO THERAPEUTIC fue creada hace tres décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki. Demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad (MICROCORRIENTES) podían tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar general. Las microcorrientes son corrientes eléctricas de baja intensidad muy parecidas a la corriente natural del propio cuerpo. En estética son una potente herramienta para luchar contra el envejecimiento. Hay muchos estudios clínicos y ensayos de laboratorio que demuestran que las microcorrientes inferiores a 500 microamperios aportan muchos beneficios tanto para la salud como para los tratamientos estéticos.

  • Mejoran los sistemas linfático y sanguíneo.
  • Reeducan los músculos para recuperar el tono.
  • Iontoforosis o mayor penetración de principios activos en la piel.
  • Aumento de hasta un 45% de nuevas fibras de elastina.
  • Incremento de hasta un 500% en los niveles de ATP (trifosfato de adenosina), auténtica energía vital.
  • Aumento del espesor del colágeno en un 10%.
  • Aumento entre un 30% y un 40% de la síntesis de proteínas.

En el año 2002, David Suzuki tomó las riendas de la compañía y apostó fuerte por implementar el concepto de “Tecnología Terapéutica no Invasiva” que tanto caracteriza a la marca hoy en día. BIO THERAPEUTIC es líder en investigación, innovación, fabricación y comercialización de equipos para su aplicación médico-estética. 

Además de la APARATOLOGÍA  pensada más para el sector profesional como los SALONES DE BELLEZA, BIO THERAPEUTIC también cuenta con BT CEUTICALS una línea de productos estratégicamente diseñada para responder a todas las necesidades de la piel al alcance de cualquier persona.




MASCARILLA HIALURÓNICA HD OJOS. Son unos parches para la zona de la ojera que contienen ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Aplicando las mascarillas para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios. Tienen una textura gelatinosa, están fresquitos por lo que da una sensación muy agradable al usarlos y vienen con bastante cantidad de producto. Tenemos que dejarlos actuar durante veinte minutos y luego retirar. Reduce las bolsas y ojeras, reduce la intensidad oscura e ilumina la mirada, además hidrata la zona del contorno que es muy importante. 




En cuanto a APARATOLOGÍA de pequeño tamaño que podamos usar tanto nosotros (particulares) como profesionales en sus salones podemos encontrar: BT SONIC un cepillo de limpieza facial ultrasónico de silicona resistente al agua y que puede ser utilizado en cualquier entorno para realizar una limpieza facial y una exfoliación con resultados profesionales, sus hebras de silicona son antibacterianas y antimicrobianas, y su diseño permite acceder fácilmente a todas las zonas del rostro, cuello y escote de una forma suave, incluidas las estratégicas áreas alrededor de los ojos y la nariz; y BT MICRO FUSION una herramienta para exfoliar la piel, para la extracción (granitos, puntos negros y espinillas) y para la preparación previa de la piel antes de la aplicación de algunos productos para mejorar la eficacia de los mismos.




Muchísimas gracias BIO THERAPEUTIC por colaborar de nuevo con nosotras, siempre es un placer contar con una marca de confianza y con productos profesionales pensados para responder las necesidades de cualquier piel sea como sea la tuya. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla