lunes, 13 de diciembre de 2021

SILVER CARE - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaaa preciosurasssss

SILVER CARE fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca especializada en la fabricación de productos para la higiene íntima de la mujer tanto para uso diario, la menstruación o durante la maternidad, siempre preocupándose por nuestra salud y nuestra comodidad. 




SILVER CARE de COTTON HIGH TECH es una empresa ubicada en Balsareny (Barcelona), en una localización estratégica que les permite distribuir sus productos por todo el mundo por tierra, mar y aire. Su misión es ofrecer una alternativa más saludable, natural y ecológica para la higiene íntima femenina, con productos elaborados con ALGODÓN ECOLÓGICO CERTIFICADO

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ALGODÓN

  • TRANSPIRABLE: retiene el flujo justo, respetando que tu piel respire sana y fresca todo el día, a través de sus suaves fibras.
  • GARANTIZA UN NIVEL ÓPTIMO DE HUMEDAD: a diferencia de fibras sintéticas superabsorbentes que pueden deshidratar las mucosas o el plástico que puede generar un microclima óptimo para bacterias, hongos...
  • COMPATIBLE CON EL PH FISIOLÓGICO: no altera la acidez de la mucosa vaginal (nuestra barrera protectora natural).
  • HIPOALERGÉNICO: Utiliza algodón purificado sin cloro ni dioxines (químicos que se pueden utilizar para blanquear otras sustancias como la celulosa, el rayón o la viscosa). No utiliza productos artificiales para perfumar o enmascarar el olor, ayudando a prevenir potenciales irritaciones o alergias por fricción o contacto directo. Por eso los ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso del algodón en la higiene íntima femenina y, en especial, para las pieles más sensibles, atópicas o alérgicas.
  • SUAVE: tacto delicado y agradable con tu piel más sensible.


BENEFICIOS PARA EL PLANETA 

Su plantación, cultivo y recolección se hacen de manera natural, sin hacer un uso desmedido del agua ni utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos ni ninguna sustancia contaminante. El abuso de estos productos en la agricultura industrial ha degradado suelos y contaminado aguas de numerosas partes del planeta. Los trabajadores que intervienen en todo el proceso reciben un salario y unas condiciones laborales dignas, sin ningún tipo de discriminación por sexo, raza o edad y por supuesto garantizando unas condiciones de trabajo seguras e higiénicas. El equipo humano de esta empresa es el motor para su éxito y para que los productos sean de la mejor calidad.

DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLOS

Los productos Silver Care los podemos encontrar en supermercados DÍA, CLAREL... en la zona perfumería o parafarmacia, por lo que es más fácil acceder a ellos y además tienen un precio razonable. Como habéis podido comprobar tanto la marca FARMACONFORT como SILVER CARE (marcas colaboradoras de este evento) pertenecen a la misma empresa, sólo que la primera se adquiere en farmacias y parafarmacias, y la segunda en supermercados, pero además también está la marca MASMI NATURAL COTTON que se adquiere en herbolarios y tiendas naturistas. Por último, como quieren llegar a todas las mujeres porque todas tenemos el derecho de sentirnos cómodas, seguras y por supuesto tener una salud íntima correcta, también fabrican productos para marcas blancas más asequibles a nuestros bolsillos. 

PROTEGESLIPS ADAPTABLES FLEX

Finos, discretos y adaptables a cualquier tipo de ropa interior: braga, culotte, tanga, bóxer...  Por mi linfedema prefiero las braguitas clásicas de toda la vida por lo que su adaptabilidad a mí no me influye aunque sé que es un punto importante para muchas de vosotras. Si es cierto que me parece muy importante la comodidad y estos protegeslips son tan finos que no notas que los llevas puestos, son lo mejor para sentirte segura y limpia todo el día pero sin la incomodidad que suponen otros protegeslips mucho más gruesos o con materiales mucho más irritativos.




COMPRESAS ULTRAFINAS DÍA O NOCHE CON ALAS

Son finas, discretas, libres de plásticos y con alas para una mayor sujeción a nuestra ropa interior, no se mueven nada puedes sentirte tranquila. Vienen en sobre individual y no llevan perfume ni superabsorbente. Las de día tienen una capacidad media o regular y las de noche superior porque al estar durmiendo pasamos muchas horas sin ir al servicio a cambiarnos. Si eres de menstruaciones muy abundantes puedes usar las de noche para los primeros días y las de día para cuando se está retirando.



 

TAMPONES CON APLICADORBIODEGRADABLE DE CARTÓN

Son tampones de capacidad media o regular con aplicador de cartón. Tienen un poco de dificultad a la hora de ponerlos porque el aplicador al ser de cartón no desliza tan fácilmente pero es ir cogiéndole el tranquillo porque lo mejor de estos tampones es que absorben la menstruación hinchándose pero no expandiéndose por lo que con el paso de las horas no te sentirás incómoda o molesta. 




KIT HIGIENE ÍNTIMA PARA EL BOLSO

Es un kit o más bien un "salvavidas" porque contiene un salvaslip, una compresa y un tampón para cualquier emergencia que pueda surgir y además es discreto y pequeño por lo que lo puedes llevar a cualquier parte.




DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS

Son unos discos desmaquillantes redondos de pequeño tamaño y doble cara: una suave y lisa perfecta para las zonas más delicadas y para la aplicación de productos como tónicos o esencias; y otra tramada para limpiar o desmaquillar el rostro con eficacia pero sin irritar ni exfoliar. Los uso para mi rutina de día o noche facial, así como para retirar los esmaltes de las uñas con acetona. Vienen cosidos no se deshacen ni se deshilachan, son los mejores.




BASTONCILLOS DE ALGODÓN

Son suaves y delicados, por lo que se pueden usar para la higiene de nariz, boca y oídos. Otro buen uso que toda amante de la belleza y los mimos propios puede darle es para corregir ciertos errores que podemos tener al maquillarnos o para limpiar los bordes de las uñas con acetona cuando nos salimos al pintarlas para que así queden perfectas. 




Muchísimas gracias a SILVER CARE por su colaboración en el evento, por el lote de productos que he tenido el placer de probar y por pensar en nosotras las MUJERES donde su objetivo es cuidarnos con productos de calidad para nuestra higiene íntima femenina. Quiero deciros que obviamente como bien sabéis hace más de un año que tengo la menopausia por lo que las compresas y tampones no he podido probarlos, se los he dado a mi hija Cristina del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS organizadora del evento e invitada por supuesto, que desde hace muchos años por la psoriasis sólo puede utilizar productos 100% algodón porque sino sufre alergia, irritación y picores, se que le hará buen provecho a los productos y así también me ha echado una mano con sus impresiones con ellos.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla