miércoles, 23 de diciembre de 2020

LABORATORIO SYS - COSMÉTICA NATURAL Y AROMAS DESDE 1991

Holaaaa preciosurassss

LABORATORIO SYS es una empresa valenciana de cosmética natural y aromas desde 1991. Con ingredientes naturales, sin parabenos y respetuosos con el medio ambiente. Su filosofía es crear los mejores productos con las mejores materias primas e innovar para satisfacer las necesidades de sus clientes. Están presentes en más de 1500 puntos de venta a lo largo del territorio nacional. También en el extranjero, en países de Asia, Sudamérica, África y Europa.




Desde LABORATORIO SYS me hicieron llegar un lote de productos personalizados para que pudiera probar y contaros mi experiencia con ellos, por eso les quiero dar las gracias por la confianza depositada.

JABÓN NATURAL UVA ROJA. Elaborado de manera artesanal en frío y con ingredientes naturales. Por su contenido en polifenoles, la uva resulta un gran cicatrizante, y protector de la piel ante los rayos del sol y la polución. La uva roja es antioxidante, regenerante, tonificante, remineralizante y también puede actuar como un exfoliante suave. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Estoy usándolo en el rostro para limpiar la piel y hacerle una exfoliación suave para eliminar las células muertas que se van acumulando, además tengo manchas solares desde hace años y uso tratamiento para ello, por lo que este jabón indicado precisamente para protegernos del sol y la polución es perfecto para el día a día. No irrita la piel y no la deja tirante tras la limpieza por su poder hidratante gracias a los aceites de oliva y coco. Y por supuesto, ¡huele de vicio!






LABNATUR BIO CREMA FACIAL REGENERADORA. Ayuda a regenerar y nutrir la piel, a reducir las arrugas y cicatrices, y a proteger de la acción de las radiaciones solares. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: la rosa mosqueta regenera e hidrata la piel; el aloe vera nutre y limpia la piel, regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la manteca de karité hidrata y es antiirritante, protege de las agresiones externas; y la vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora. La estoy utilizando como crema hidratante de día por su textura ligera que hace que la piel la absorba con facilidad sin dejar sensación de pesadez, además protege tanto de las radiaciones solares como de la polución, algo que para mí es muy importante como es he comentado antes porque con el sol me salen manchas, aunque todos deberíamos protegernos todo el año. También me ayuda como tratamiento para las arrugas y para las manchas, espero a largo plazo se reduzcan visiblemente.






SALES DE CHOCOLATE. Contienen sales minerales de origen marino que suavizan y refrescan la piel. Proporcionan un efecto calmante y relajante, aliviando los efectos del cansancio y estrés diario. Complemento perfecto para estimular los sentidos, relajando y tonificando cuerpo y mente. Rápida disolución. Añadir 100-200 g de sales en una bañera con agua templada para disfrutar de un baño relajante durante 15-20 minutos.






ESTUCHE AMBIENTADOR MIKADO AZAHAR. Recrea la esencia natural del azahar, recoge la esencia de sus flores características de árbol de naranjo o el limonero. El azahar es el olor característico de la primavera, por eso este aroma es perfecto para los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio. Por su delicadeza es perfecto para ambientar todo tipo de estancias. Dura más de 4 semanas e incluye varillas de ratán.






Llegan fechas donde tener un pequeño detalle con nuestros seres queridos y que mejor que una cesta de productos personalizados, para el cuidado personal y para aromatizar nuestro hogar, todo lo que queráis lo podéis encontrar en LABORATORIO SYS, además ahora más que nunca en la situación que estamos viviendo, no hay nada mejor que algo que nos permita cuidarnos y relajarnos en casa. Si te ha gustado la entrada, no olvides dejar tu apoyo en forma de comentario y seguir este blog. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #lasrecetasdecampanilla nos vemos pronto preciosurassss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla