miércoles, 27 de noviembre de 2019

SANESAL LA NATURALEZA HECHA JOYA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

SANESAL es volver a conectar con la naturaleza, amarla y respetarla, apreciar que es efímera y que hay que cuidarla. Sanesal nació en 2017 formado por dos pasiones: la naturaleza y la moda.  En nuestras ajetreadas vidas nos alejamos de la naturaleza, por lo que la filosofía de su creadora es llevar un trocito de ella para que nos inspire en nuestro día a día. Cada pieza está formada por un elemento de la naturaleza real: una flor, una hoja, un trozo de madera… inmerso en una capa de resina que lo hacen eterno. Todos ellos son únicos e irrepetibles, por lo que además de llevar una joya especial, siempre será diferente a todas las demás. Al estar hechas con elementos de la naturaleza son únicas y no hay dos iguales, por lo que le gusta pensar que es la joya quien elige a la persona que debe llevarla.







Al principio realizaba cada una de las joyas una a una, pieza a pieza en su taller de manera artesanal. Pero desde hace un año debido al éxito y la alta demanda de sus clientes, ha ido incorporando joyas terminadas de marcas que comparten la filosofía y los valores de la marca. Actualmente, sólo realiza los pedidos por encargo o proyectos específicos. Por lo tanto, Sanesal es una combinación entre producto artesanal y proveedores que se ajustan a la filosofía de la marca.


La resina es de primera calidad, sin tóxicos, de increible transparencia y muy bonita para que los elementos de la naturaleza puedan lucir en todo su esplendor. Los elementos de la naturaleza son reales y a veces para dar ese toque distintivo, usan tintes para conseguir colores que no podemos encontrar en la naturaleza. Los accesorios donde van montadas las piezas son bisutería o están bañadas en plata.


Durante la presentación pudimos ver algunos de los trabajos personalizados y entre ellos nos llamó a todo el grupo la atención los charms para personalizar pulseras estilo "pandora" donde conseguir algo totalmente único y especial con elementos de la naturaleza, ¿no os parece algo precioso para regalar a un ser querido?









Y por último pero no menos importante, nos obsequió con una pulsera ajustable a todo tipo de tamaños con un esfera de resina y una flor en su interior, la mía es en tono rosa y la verdad es que me encanta de lo bonita que es. Cada una teníamos un diseño diferente por lo que os animo a visitar al resto de compañeras del grupo para ver cuál les ha tocado a ellas, así podéis pedir la vuestra para esta navidad :P


Muchísimas gracias SANESAL por confiar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y por elegirnos para lucir este modelo de pulseras en diferentes flores y colores, fue un exitazo. Si no queréis perderos nada, no olvidéis seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y el todas las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto :)



1 comentario:

 

Recetas De Campanilla