viernes, 8 de noviembre de 2019

EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA - PRESENTACIÓN INFLUENCERS Y MARCAS COLABORADORAS - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss


El pasado 6 de Octubre de 2019 en Olarain (Donostia - San Sebastián) celebramos la segunda edición del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo @bvloggersdonostia , un grupo que nació con la idea de acercar influencers de la zona norte de nuestro país y reunirnos en la ciudad sede del grupo al menos dos veces al año englobando dos temáticas principales, gastrohogar y moda-belleza.




Por eso hoy os quiero presentar el grupo de influencers que nos acompañaron en este día y os aconsejo seguirlas para no perderos ningún detalle de uno de los eventazos del año.







ANA BELEN SARDIÑA, ENTRE PUCHEROS Y PRUEBAS


MARTA GARCÍA, CHANEL Nº14


CECILIA DEL CAMPO, LA REQUI LO PRUEBA




IRATXE NÍSTAL, BLOOMICORNIA


NURIA GARCÍA, NURILOVE


NAZARETH Y NOA, Y A MI QUIEN ME VISTE



CARTEL OFICIAL INFLUENCERS PARTICIPANTES







CARTEL OFICIAL MARCAS COLABORADORAS






Gracias a 21 BLACKJACKDG por el diseño de los carteles oficiales del evento donde cada año pone su cariño, ilusión y esfuerzo en cada uno de los proyectos de este grupo y siempre nos tiende una mano amiga para lo que necesitemos. A LADYBART por el diseño del logo oficial de BVLOGGERS DONOSTIA y el lettering con los nombres de cada influencer participante en este evento, donde ha cogido un trocito de nuestra esencia en cada diseño. Y por último, pero no menos importante, ya que sin ellos no sería posible toda esta locura, a OLARAIN lugar de celebración del evento donde siempre nos sentimos como en casa y no falta detalle ninguno para que todo salga de 10.


Y para ir abriendo boca pero sin desvelar todas las sorpresas, os enseño una foto general de todos los regalitos expuestos en la sala SAPIENTA.






















Muy atentos a la cuenta oficial de instagram de @bvloggersdonostia porque compartir es vivir y las sorpresas y regalitos no son sólo para nosotras sino que para vosotros también hay, así que prepararos!! Podéis seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y no os perdáis nada del evento en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos en próximas publicaciones feliz día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla